Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Entretenimiento | Frank Di lo mismo se mueve en la radio que en los escenarios teatrales

De 'La Voz... México' a los escenarios

Frank Di lo mismo se mueve en la radio que en los escenarios teatrales; presentará una obra en el Teatro Diana dirigida a los jóvenes

Por: EL INFORMADOR

Frank. El cantante participó en el reality 'La Voz México' y su coach fue Yuri. ESPECIAL /

Frank. El cantante participó en el reality 'La Voz México' y su coach fue Yuri. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (05/OCT/2016).- Frank Di lanzó su nuevo sencillo musical titulado “Loco de Atar”, canción con tintes de electro-pop y que está actualmente promocionando en diversas emisoras; este material ha tenido una buena aceptación por parte del público y su video se encuentra en rotación en todas las redes sociales. Este corte musical se desprende de un EP que está próximo a lanzar, el cual contiene cuatro canciones inéditas y un bonus track que guarda una sorpresa musical, en la que Frank Di experimenta con un nuevo género musical: la banda sinaloense. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, para que el público pueda descargarla y deleitarse con esta nueva propuesta musical llena de color y energía.

“La música es para todos los gustos, yo sigo mi propia línea, la música está hecha para divertirse, para experimentar” compartió Frank Di en entrevista con EL INFORMADOR.

Desde su participación en “La Voz México”, el cantante se enfrascó en una etapa musical donde ha compartido escenario con cantantes consagrados como Malú, Ricardo Montaner, Laura Pausini y Rocío Banquells.  “La Voz México fue una de las más grandes oportunidades que se me han  presentado en la vida, le doy gracias mi coach Yuri que hasta el día de hoy sigue apoyándome, le he aprendido mucho como artista y ser humano, estoy trabajando mucho para tratar de consolidar mi carrera, espero que el púbico me siga apoyando en esta nueva etapa de mi carrera musical”, afirmó el cantante.

En los escenarios

Aunado al lanzamiento de su sencillo, Frank Di se encuentra en Guadalajara para participar en la obra “Un día más”, un musical basado en la problemática juvenil. La trama central se desarrolla en torno a un grupo de jóvenes con autoestima desequilibrada que luchan por salir adelante en su vida cotidiana bajo la constante amenaza de las drogas, la violencia, el acoso, las redes sociales y la falta de valores. Un trágico suceso hará reflexionar a estos adolescentes, quienes comenzarán a trabajar en sanar su autoestima y así tener armas para enfrentar el nuevo día a día.

“La obra musical está dirigida para los jóvenes que están descubriendo su camino en la vida; muchas veces en esa etapa estamos confundidos y  tenemos muchos sueños en los que las personas o la vida nos ponen  trabas para realizar nuestros objetivos; así que esta puesta en escena habla de cómo lograr las metas”, concluyó Frank Di.

TOMA NOTA
¡Asiste!

Frank Di se presentara con el musical “Un día más” a lado de Mariana Botas y María Andrea Araujo hoy y mañana en las instalaciones del Teatro Diana.

La entrada general tiene un costo de 150 pesos y se pueden adquirir directamente en las taquillas del teatro en un horario de lunes a viernes de 11:00 horas a 20:00 horas  o a través del sistema Ticketmaster.

Temas

Lee También

Comentarios