/contenidos/2008/08/05/noticia_0134.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Junio 2018
Entretenimiento | Río de Janeiro es una de las ciudades más violentas del mundo

David Lynch propone meditación contra violencia

Señala el cineasta que se reunirá con Luis Inacio Lula da silva para analizar la posibilidad de establecer la práctica de la meditación en Brasil

Por: AP

RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- El cineasta David Lynch está convencido de que la meditación trascendental puede resolver el problema de la violencia en Río de Janeiro, una de las ciudades con el mayor índice de homicidios en el mundo.

Lynch, que promovió el lunes en Río de Janeiro su libro Catching the Big Fish: Meditation, Consciousness and Creativity, dijo que esperaba reunirse con el presidente Luiz Inacio Lula da Silva para analizar la posibilidad de establecer la práctica de la meditación en Brasil.

"Me gustaría llevar la meditación a todas las escuelas de Brasil y establecer una universidad de meditación aquí", anunció Lynch. "Esto eliminaría la tensión emocional entre los jóvenes y liberaría al país de la violencia".

Río de Janeiro es una de las ciudades más violentas del mundo con una tasa anual de homicidios de casi 50 por cada 100 mil habitantes.

Temas

Lee También

Comentarios