Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Octubre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | ''Cansada'' es su primer sencillo

Darina continúa con la promoción de su disco ''Hoy como ayer''

'hoy como ayer' contiene los temas 'Al demonio tú', 'Contigo', '¿Para quién?', 'Nada fácil' y 'Acortando la distancia', entre otros

Por: NTX

La cantante mexicana Darina, ganadora del 'reality' de televisión 'Operación triunfo'. DARINA.COM  /

La cantante mexicana Darina, ganadora del 'reality' de televisión 'Operación triunfo'. DARINA.COM /

CIUDAD DE MÉXICO (02/JUL/2010).- La cantante mexicana Darina, ganadora del 'reality' de televisión 'Operación triunfo', comenzará la próxima semana con la promoción de su nueva placa "Hoy como ayer".  

Me siento muy contenta y sobretodo agradecida con cada uno de los programadores y con mi público, porque gracias a ellos está sonando mi música', refirió.  

'Todo ese apoyo se los agradezco con el corazón porque después de varios años de ausencia sigo en este medio por ustedes, gracias", consideró.  

Darina ya visitó ciudades como Mérida, Tapachula, Villahermosa y Tuxtla Gutiérrez, con su primer sencillo "Cansada", que se ubica entre los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio.  

La cantante ofrecerá además en la Ciudad de México un espectáculo más completo de "Hoy como ayer", tercera producción de la cantante, que contiene temas a ritmo de pop rock, sin dejar atrás las baladas y lo romántico.  

En marzo de 2004, Darina participó en Cannes, Francia, dentro del Worldbest como representante de México, donde ganó el cuarto lugar con la canción "Hero", de Mariah Carey.  

El concurso reúne a los ganadores de varias ediciones de "Operación triunfo" a nivel mundial. 

Temas

Lee También

Comentarios