Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Para despedir al comediante estuvierón Reynaldo López y los comediantes Lorena de la Garza, Gustavo Munguía y Adrián Uribe.

Dan amigos del espectáculo y admiradores último adiós a Miguel Galván

Los comediantes Lorena de la Garza, Gustavo Munguía y Adrián Uribe muestran su consternación

Por: NTX

MÉXICO.-  Los retos mortales del actor y comediante Miguel Galván, quien falleció la víspera a las 23:00 horas, son velados hoy en una conocida agencia funeraria de esta ciudad, donde familiares, amigos del espectáculo y admiradores acuden a darle el último adiós.  

El comediante dejó de existir a los 50 años de edad, luego de una hipertensión y dolor de espalda que lo llevó a la hospitalización el pasado 7 de marzo, sin embargo, se informó que la diabetes que padecía le afectó órganos vitales como la parte renal, por lo que fue sedado para suministrarle antibióticos que a lo largo de más de 40 días mermaron su salud, hasta fallecer la noche de este lunes.   

Entre quienes han asistido a su velación, además de familiares, está el productor Reynaldo López y los comediantes Lorena de la Garza, Gustavo Munguía y Adrián Uribe, quienes consternados ocultaron su llanto y dolor ante la perdida de un gran amigo.  

El cuerpo del fallecido histrión, quien en el hospital Santa Elena recibió atención médica y del personal de la Secretaría de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores, será cremado a las 09:00 horas del miércoles, luego de que se espera que este martes se forme una guardia de honor por parte de miembros del Comité Ejecutivo Nacional de la ANDA.  NTX/ MLOM / 15-04-08

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones