Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Entretenimiento | La nueva oleada del 'celebgate' afecta de nuevo a la actriz de 'Los juegos del hambre'

Dan a conocer más imágenes íntimas de Jennifer Lawrence

El representante de la actriz indica que las autoridaeds están informadas acerca de la reproducción de esas fotografías

Por: SUN

La ganadora del Oscar quisiera que sus imágenes fueran retiradas, pero no puede exigirlo si no ha sido ella quien las tomó. AFP ARCHIVO /

La ganadora del Oscar quisiera que sus imágenes fueran retiradas, pero no puede exigirlo si no ha sido ella quien las tomó. AFP ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (21/SEP/2014).- La nueva oleada del 'celebgate' ha afectado de nueva cuenta a Jennifer Lawrence, con más imágenes íntimas.

Además de Kim Kardashian y Rihanna, fotografías privadas de la actriz se dieron a conocer, sin que hasta ahora Lawrence haya comentado algo al respecto.

La mayor parte de las nuevas imágenes muestran a Lawrence en lencería. También hay una fotografía en la que aparece en ropa interior sentada en un baño y otras más, en bikini.

Tras la primera filtración de imágenes, que impactó al mundo de Hollywood, se dijo que además existía un video sexual de la protagonista de "Los juegos del hambre".

A través de su representante, Lawrence advirtió sobre la reproducción de las fotografías e indicó que las autoridades ya estaban informadas. El FBI ya trabaja en el caso.

Sus fotografías fueron seleccionadas para una exposición que reflexionaba sobre la intimidad en la era de internet, pero finalmente la muestra no se realizó.

Aunque Lawrence quería que sus imágenes fueran retiradas de un sitio web, sólo podía exigirlo en el caso de las que ella misma había tomado, pues por cuestiones legales, el autor de las fotografías tenía que hacer la petición.

Temas

Lee También

Comentarios