Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 24 de Febrero 2018
Entretenimiento | Field precisó que el parto se produjo en Long Island, en Nueva York.

Da a luz Jennifer López a un niño y una niña

Informa Simon Field, representante de la actriz y cantante, que el parto se realizó en Long Island, en Nueva York; nace primero la niña que pesó 2.58 kilos y 11 minutos más tarde el varón de 2.7 kilogramos

Por: EL INFORMADOR

NUEVA YORK.- Jennifer López ha dado a luz a gemelos -un niño y una niña- la pasada noche, según informó el representante de la cantante y actriz estadounidense de origen latino, Simon Field.
En declaraciones a la revista People , que publica la exclusiva en su versión digital, Field precisó que el parto se produjo en Long Island, en Nueva York.
La niña nació a las 05.12 GMT y pesó 2,58 kilos, mientras que el niño vino al mundo once minutos más tarde y pesó 2,7 kilos, según el agente de López.
Los gemelos son los primeros hijos de López, de 39 años, quien se casó con el también cantante Marc Anthony, de 38 años, en 2004, mientras que éste ya tiene otros dos niños de relaciones anteriores.
"Jennifer y Marc están encantados" con la llegada de los pequeños, afirmó Field al rotativo.
Pese a los rumores insistentes, López había esperado hasta el pasado 8 de noviembre, en un concierto en Miami (EU), para confirmar públicamente su embarazo.
Fue su padre, David López, quien desveló a principios de este mes que su hija esperaba gemelos y lo hizo en el programa Escándalo TV de la cadena Telefutura.
LAMH 22-02-08

Temas

Lee También

Comentarios