Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El cortometraje con el último trabajo que hicieron juntos los dos comediantes se estrenará el 26 de junio

Culmina Uribe sueño de hacer cine con Galván en Mejor que la vida

El actor finalizó su platica con la prensa al señalar: El recuerdo de Miguel siempre estará presente en mi vida, fue un amigo entrañable y una pérdida irreparable, pero sé que él está con nosotros y está muy en paz y tranquilo.

Por: NTX

México.- El actor Adrián Uribe estrenará el 26 de junio próximo el cortometraje "Mejor que la vida", el cual dedica a su entrañable amigo el comediante Miguel Galván, "más que un homenaje es dedicárselo a él porque fue el último trabajo que los dos hicimos juntos y que desafortunadamente ya no alcanzó a ver", dijo.

En entrevista con los medios de comunicación, Uribe expresó: "Lo presentó el próximo jueves en un cine de Polanco, lo hicimos el pasado mes de noviembre y aunque desafortunadamente él ya no alcanzó a ver este trabajo terminado, al final del filme se hizo una dedicatoria en su memoria".

Manifestó que "lo más padre en este trabajo fue que yo le dije: `algún día quiero hacer cine y quiero que tú estés en esa película' y se nos hizo, fue lo último que hicimos juntos y la vida sigue y el show tiene que continuar".

Agregó: "Cuando lo invité no sabía qué tan pronto íbamos a estar hablando de su partida, pero así es la vida, lo más importante es que nos dejó plasmado lo que mejor hacia y lo que más amaba que era entretener y divertir al público".

Aunque no quiso adelantar detalles sobre el personaje que el fallecido actor encarna en "Mejor que la vida", Uribe señaló: "Es un tipo que me termina golpeando y amanezco en una casa donde se hizo una fiesta, es lo único que puedo decir, además de que Francisco Padilla fue el director".

Respecto a la presentación del cortometraje, el actor indicó que "es un evento en donde el trabajo se presenta a diversa gente de cine para empezarlo a llevar y mostrar en los festivales y ojalá que le guste a la gente".

Por otra parte, Adrián Uribe señaló: "Me gustaría hacer algo especial en memoria de Miguel Galván junto a mis compañeros de `La hora pico', ojalá que lo proyectemos con calma, aunque creo que todas las demostraciones de cariño y amor se las dimos siempre en vida y pues por ese lado todos estamos tranquilos".

El actor finalizó su platica con la prensa al señalar: "El recuerdo de Miguel siempre estará presente en mi vida, fue un amigo entrañable y una pérdida irreparable, pero sé que él está con nosotros y está muy en paz y tranquilo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones