Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Junio 2019
Entretenimiento | El CD contiene temas como: Fuego contra fuego, Ricky Martin y Tú de que vas, de Franco de Vita

Cuauhtémoc Blanco, de las canchas a la música

Cuauh presenta su selección... de canciones

Por: NTX

MÉXICO.- La historia de un ídolo es el título de la producción que incluye un CD más DVD que saldrá el próximo martes en Estados Unidos, con algunas de las canciones preferidas del mexicano Cuauhtémoc Blanco, quien juega en el equipo de futbol Chicago Fire.

De acuerdo con voceros de la compañía discográfica será un lanzamiento fuera de serie, con el que esperan atrapar la atención de los seguidores, sobre todo de los mexicanos radicados en este país.

La producción, que salió en agosto pasado en México, contiene una larga entrevista a el futbolista, considerado como una de las grandes figuras del deporte de México, quien ha logrado transformarse en una leyenda viviente, comentaron.

En la producción, Blanco habla de su vida personal, sus comienzos en ese deporte y su ascenso internacional; además el DVD contiene algunos de sus grandes momentos en el campo de juego.

Además se incluye un compilado de sus canciones favoritas con cantantes como Ricky Martin, Franco de Vita, Cristian Castro, La 5ta. Estación y Jerry Rivera.

En el DVD se incluiyen también las mejores jugadas, su paso por distintos equipos a nivel internacional, así como material extra.

El CD contiene los temas Fuego contra fuego, Ricky Martin; Tú de que vas, de Franco de Vita; Por amarte así, Cristian Castro; El sol no regresa, La 5ta. Estación, Noviembre sin ti, Reik y Almohada, José José, entre otros.

Por cierto; El delantero del equipo Chicago Fire, recientemente se retiró de la selección de futbol mexicana, en un encuentro contra Honduras.

Temas

Lee También

Comentarios