Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Ricardo Montaner fue el invitado musical

Cuarta edición de ''Pequeños gigantes'', entre risas y llanto

El primer lugar de la noche fue para el escuadrón ''Los rebeldes''

Por: EL INFORMADOR

El equipo, ''Los rebeldes'' fue el mejor de la noche. En la imagen, Galilea con el equipo ''Las mega estrellas''. EL UNIVERSAL  /

El equipo, ''Los rebeldes'' fue el mejor de la noche. En la imagen, Galilea con el equipo ''Las mega estrellas''. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (17/ABR/2011).- El cuarto programa de '' Pequeños gigantes'' se vivió entre risas, baile, canto y lagrimas. Galilea Montijo ataviada en un vestido entallado en tono oscuro que permitía lucir sus hombros dio la bienvenida al público al tiempo que presentaba a Ricardo Montaner como el invitado musical de la noche, el cantante interpretó su nuevo sencillo "Soy feliz'', su nuevo álbum lleva el mismo nombre.

La que apareció en escena con una camisa de fuerza fue Gloria Trevi al lado del escuadrón de la comedia, quienes vestidos de ''loquitos'' y enfermeros tuvieron la desición junto con la cantante de decidir a que jurado descontaban puntos de sus calificaciones brindadas a los equipos participantes.

El show
José Luis de 11 años de Saltillo fue el primero en cantar de su escuadrón ''Los pequeños guerreros'' quienes se enfrentaron a ''Los super poderosos''. Después de cada rutina de canto y comedia, en la fase de baile los participantes se disputaban el triunfo en duelos.

El escuadrón, ''Las mega estrellas'' con Hiroshi de 11 años de Coahuila como su representante en canto fue el primero en salir a escena, el equipo se enfrentó a ''Los rebeldes''. Mientras que ''Los super peques'' rivalizaron contra ''Los irresistibles''.

Lo emotivo
El llanto y las emociones se hicieron presente con la participante Jocelyn quien después de siete años de no ver a su papá, por fin lo pudo lograr mediante el programa 'Pequeños gigantes'', Gloria Trevi con la voz cortada le mandó un beso a su padre, mientras que Galilea le manifestó a la pequeña que ella sabía por el momento que estaba pasando.

El mejor comediante de la noche para Gloria Trevi fue Alfredo, mientras que Montse del escuadrón ''Los rebeldes'' fue la mejor de la noche, la pequeña obtuvo como reconocimiento un día increíble en un parque de diversiones.

El jurado compuesto por Bianca Marroquín, Pierre Angelo, María José, Manuel ''Flaco'' Ibañez, Noel Schajris y Raquel Ortega ayudaron en parte de las rutinas de los participantes.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Comentarios