Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Compartió en Instagram una foto donde viste de manera similar a las celebridades

Critican a Paulina Rubio por compararse con Marilyn Monroe y Madonna

Compartió en Instagram una foto donde viste de manera similar a las celebridades

Por: SUN

Usuarios en redes criticaron la publicación al considerar que Paulina no tiene nada que ver con Monroe y Madonna. INSTAGRAM / paurubio

Usuarios en redes criticaron la publicación al considerar que Paulina no tiene nada que ver con Monroe y Madonna. INSTAGRAM / paurubio

CIUDAD DE MÉXICO (31/AGO/2017).- Paulina Rubio compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde viste de manera similar a Marilyn Monroe y Madonna, cuyas imágenes también aparecen en la publicación.

En la instantánea que se publicó inicialmente en el perfil @madonnalatina, aparecen tres fotos comparativas, al menos en el look: Marilyn Monroe, Madonna y Paulina, las tres visten un vestido color rosa y una cabellera dorada.

Usuarios en redes criticaron la publicación al considerar que la mexicana no tiene nada que ver con las estadounidenses.

"Madonna Latina, lo eres sólo por querer ser como ella y por copiona a su estilo", "La verdadera Madonna Latina es Thalía, la mexicana más internacional y la que más vende", fueron algunos de los comentarios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones