Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Aunque su carrera no es tan extensa su nombre ya suena a nivel interacional

Cristóbal Lander actor de ''Pobre Diabla'' desea continuar su carrera en México

El actor Protagoniza la telenovela junto a la actriz Alejandra Lazcano

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a sacrificar tiempo en familia, el actor Venezolano Cristóbal Lander, protagonista de la telenovela "Pobre diabla", aspira a continuar trabajando en México, en donde obtuvo su primer estelar.  

    Desde hace algunos meses, Lander radica en la capital del país, debido a las grabaciones del melodrama que encabeza junto a la actriz Alejandra Lazcano.  

    El precio de desempeñar su primer rol protagónico, es ausentarse del hogar que sostiene en Miami junto a la también actriz Gabriela Espino, así como del primer aniversario de su pequeña hija Oriana.  

    "Estoy muy orgulloso, puedo decir que mis personajes uno a uno  me los he ganado a pulso, voy por el mundo tratando de encontrar mi lugarcito con mis propios recursos y con la ilusión de llegar lejos.  

    "A mi me ha tocado desde poder reunir las posibilidades económicas y viajar a diferentes países para pedir audiencias, a las que muchas veces ni siquiera te reciben, hasta la misma pelea por un personaje con actores de gran trayectoria", indicó.  

    Lander reconoció que aunque su carrera artística no es tan extensa, pues se inclinó por la actuación tras dedicarse a los negocios familiares, su nombre ha trascendido a nivel internacional.  

    "Sé que nunca es tarde para comenzar y también sé que a uno le queda mucho por aprender, justamente todos los días centro mi pensamiento en tocar puertas, en darme a conocer, en tener la humildad de pedir oportunidades y demostrar lo que soy capaz de dar en el set", puntualizó.  

    El intérprete de "Santiago Rodríguez" en la producción de Televisión Azteca, reiteró estar consciente de los sacrificios que conlleva dedicarse a la actuación.  

    "Bien dicen que como México no hay dos y también me encanta estar aquí, ya me estoy acostumbrando al picante y al tráfico. Por mí, a donde tenga que ir haré mis maletas y con gusto me voy a donde haya trabajo, que es lo que más me importa en estos momentos de mi carrera", finalizó.  

Temas

Lee También

Comentarios