Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Octubre 2018
Entretenimiento | La nueva compañía se llama Echo Films.

Crea Jennifer Aniston compañía cinematográfica

Lanza la actriz la productora filmográfica Echo, la cual cuanta con un primer acuerdo con Universal Pictures

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La actriz estadounidense Jennifer Aniston creó una compañía filmográfica cuyo primer acuerdo será con Universal Pictures, informa hoy la edición digital de la publicación Variety.

Aniston, de 39 años, emprende esta iniciativa junto con la productora Kristin Hahn, con quien ya trabajó en la productora Plan B Films, perteneciente a su ex marido Brad Pitt.

La nueva compañía se llama Echo Films y se erige con varias adquisiciones de proyectos basados en libros e historias reales, la mayoría de los cuales protagonizará la propia actriz, conocida por su papel de Rachel Green en la serie televisiva Friends.

"Estamos atraídas por historias sobre gente que encuentra su voz y su camino, porque esto nos ayuda como espectadores a hacer lo que sentimos que tenemos que hacer, lo cual da sentido a nuestras vidas mediante las historias de los demás", manifestó Aniston.

La artista, reconocida en el mundo también por ser una de las mujeres más bellas y elegantes, de acuerdo con diversas publicaciones de farándula, explicó la razón del nombre de su empresa.

"Hemos escogido el nombre de Echo (Eco, en español) para devolver el eco de una idea, de un desafío, algo que resuena dentro de todos nosotros", apuntó.

Entre las primeras negociaciones de la compañía se encuentra la adquisición de los derechos del 'bestseller' de la 'ópera prima' de la británica Jane Fallon, Getting Rid of Matthew.

Asimismo, Echo adaptará la novela de Laura Dave The Divorce Party, que arranca con el anuncio de ruptura de un matrimonio en la celebración de su 35 aniversario de bodas.

La intérprete de The Break-up (2006) también protagonizará el filme The Goree Girls, basado en una artículo de la publicación Texas Monthly sobre una mujer declarada culpable por error, que creó en la cárcel una de las primeras bandas musicales de mujeres, en los años 40 del siglo pasado.

EL INFORMADOR / MLOM / 01-04-08

Temas

Lee También

Comentarios