Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Entretenimiento | La gira de Godoy y su compañía, culminará a finales de abril y mezcla la esencia tanguera con la salsa, el jazz y la electrónica

Coreógrafa argentina lleva el tango a Siberia

La bailarina y coreógrafa argentina Mora Godoy se propuso calentar con la pasión del tango escenarios tan fríos como los siberianos.

Por: EL INFORMADOR

BUENOS AIRES.- La bailarina y coreógrafa argentina Mora Godoy se propuso calentar con la pasión del tango escenarios tan fríos como los siberianos durante la gira asiática que iniciará la próxima semana con su espectáculo "Shine", informaron hoy medios locales.
La gira de Godoy y su compañía, que culminará a finales de abril y que mezcla la esencia tanguera con la salsa, el jazz y la electrónica, incluye paradas en Estonia, Lutuania y varias ciudades rusas, además de Siberia.
La experiencia de bailar en Siberia "será algo rarísimo para mí", reconoce la bailarina argentina en declaraciones al diario La Nación, aunque confía en que el público siberiano entenderá su espectáculo.
Mora Godoy comenzó su carrera en la compañía Tangox2 y poco después creó su propio grupo con el que puso en escena espectáculos como "Tango fatal", "Tanguera", "Tangorama" y "Shine", que se estrenó en Buenos Aires el pasado febrero.

Redacción/El informador, 20-03-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios