Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Entretenimiento | El productor Salvador Mejía agradeció al gobierno estatal por el apoyo brindado

Corazón Salvaje inicia grabaciones en Veracruz

Los protagonistas de la historia y el gobernador de la entidad, Fidel Herrera, dieron el ''claquetazo oficial''

Por: NTX

JALAPA, VERACRUZ.- Los actores Aracely Arámbula, Eduardo Yáñez, Helena Rojo, Manuel Ojeda y María Rojo, entre otros, acompañados del productor Salvador Mejía, iniciaron hoy aquí las grabaciones de la telenovela "Corazón salvaje".  

En la presentación del primer "claquetazo", Mejía agradeció al gobierno estatal y al gobernador Fidel Herrera por el apoyo para realizar las primeras escenas del melodrama, que está ambientado en el siglo XIX y se desarrollarán en este puerto durante dos semanas,   

Para el primer episodio, los actores ya mencionados, así como Isabel Madow, Lola Merino, René Casados, Raymundo Castillo, Enrique Rocha, Cristián de la Fuente y Sebastián Zurita se presentaron ataviados con los típicos trajes de época.  

Arámbula, caracterizada como "Aimé", portó un vestido rojo con guantes blancos y una cabellera roja, mientras que Yáñez lució una larga cabellera.  

"Estoy encantada de volver a Veracruz, aquí grabé dos telenovelas y este melodrama es algo muy querido, mi personaje de 'Regina' lo quiero mucho porque a pesar de ser la buena tiene su carácter, además estoy feliz de hacerlo", indicó la actriz.  

Señaló que su regreso es muy especial porque ya quería estar en las pantallas e indicó que será un trabajo arduo por toda la producción, además de que señaló que día a día se está preparando, así como la producción hace lo suyo con el maquillaje y el vestuario.  

Sobre el tema del amor dijo estar muy bien y que para no descuidar a sus pequeños, su familia la apoya demasiado para atender su trabajo: "Mis chiquitos me dan mucha fuerza", acotó.  

Por su parte, Yáñez expresó que al principio le daba nervios estar a lado de "La Chule", además de que la telenovela ha causado desde un principio mucha expectativa. Aclaró: "No espero una comparación con Eduardo Palomo (qepd) porque esta es una versión diferente".  

Aseveró que disfrutarán mucho de la historia: "El guión está muy bien escrito, y lo que hacen mis compañeros en escena es impresionante". 

En cuanto a su anterior personaje en "Fuego en la sangre", indicó que ya quedó en el pasado y ahora verán un "Corazón salvaje" diferente.  

Algunos actores de la telenovela, que se transmitirá a través de televisión abierta, tuvieron que aprender esgrima porque sus personajes se lo exigía, tal es el caso de Sebastián Zurita y el propio Yáñez, quienes además se han preparado físicamente para soportar el calor del estado.  

Las grabaciones se llevarán a cabo en Roca Partida, San Andrés, Catemaco, Alvarado, el Puerto de Veracruz y Xico, a lo largo de dos semanas. 

Temas

Lee También

Comentarios