Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La banda de folk metal estuvo acompañado de Breed77.

Convocó Mago de Oz a unas 15 mil personas en la Plaza de Toros México

Alrededor de las 22:30 horas, salió al escenario la esperada banda española Mago de Oz para estremecer a los asistentes

Por: NTX

MÉXICO.-  El grupo español Mago de Oz presentó este sábado un maratónico concierto, en la Plaza de Toros México, donde obtuvo gran éxito al convocar a poco más de 15 mil personas, quienes disfrutaron de su música.  

Para esta velada, que es el inicio de un largo recorrido por México, la banda de folk metal estuvo acompañado de Breed77, considerada una de las más prestigiadas agrupaciones de rock metal en Londres.  

Esta última, complació por cerca de una hora a los amantes del metal, quienes conforme pasaban las horas llegaban al legendario recinto taurino, para disfrutar de una velada muy metalera.  

Alrededor de las 22:30 horas, salió al escenario la esperada banda española Mago de Oz para estremecer a los asistentes, que no dudaron en ovacionarla de principio a fin y compartir su música.  

"Van a rodar cabezas", "Hazme sentir entre tu piel", "El rincón de los sentidos", "Alma" y "Hasta que el cuerpo aguante" fueron temas que conformaron el entremes de este concierto, en el que la agrupación presentó su más reciente disco "La ciudad de los árboles".   

Guiada por el influjo de su música y dispuesta a corroborar por qué es idolatrada por los jóvenes, la banda hizo lo propio y muy a su estilo dio la bienvenida en esta velada, donde los ánimos cada vez aumentaban.  

"Molinos de viento", "Y ahora voy a salir", "La canción de los deseos", "Lo que el viento se dejo", "Mi nombre es rock & roll" y "Poema de la lluvia triste" integraron parte del repertorio de esta exitosa agrupación, creada en 1988.  

Tras más de dos horas de cautivar a sus cerca de 15 mil seguidores, la banda al filo de la una de la mañana cerró con broche de oro su presentación con temas como "Posada de muertos" y "Finisterra".  

Sin embargo, cuando pretendía dejar el escenario, el clamor de su público la hizo volver al ritmo de "La costa del silencio", "Deja de llorar" y "Fiesta pagana".  NTX/ MLOM / 20-04-08

Temas

Lee También

Comentarios