Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La productora de teatro recordó a la actriz como una persona muy profesional

Consterna a Carmen Salinas inesperada muerte de Karla Álvarez

La productora de teatro recordó a la actriz como una persona muy profesional

Por: NTX

'No quiero ni imaginarme cómo se siente en estos momentos su familia, yo sé lo que es perder un hijo' compartió Carmen Salinas. ARCHIVO /

'No quiero ni imaginarme cómo se siente en estos momentos su familia, yo sé lo que es perder un hijo' compartió Carmen Salinas. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (15/NOV/2013).- "No lo puedo creer, me resisto a pensar que Karlita (Alvarez), una mujer tan joven haya fallecido", dijo la actriz Carmen Salinas, quien compartiera créditos con ella en la telenovela "María Mercedes" en 1992.

Cuestionada de cómo se enteró del suceso, dijo que a través de las noticias y de unos colaboradores, quienes le informaron que un reconocido periodista lo había puesto en su Twitter y que en el portal de Televisa estaba también el anuncio.

"Ella fue la hermana menor de Thalía en la telenovela (María Mercedes), un papel que sacó adelante y con mucha entrega, siempre muy profesional", añadió la también productora de teatro.

Carmen Salinas dijo que apenas hace un mes la vio en los pasillos de Televisa y la saludó, "la vi muy entusiasmada, fue muy rápido el encuentro, pero no imaginé esta trágica noticia", comentó.

"Me encuentro sumamente triste con la noticia, era jovial, siempre entregada a su trabajo; recuerdo que después de que estuvimos en 'María Mercedes', me seguía buscando para comentar nuestras carreras".

Destacó que cuando ella estuvo en "Porque el amor manda", de Juan Osorio, ambas coincidían y platicaban, pues Karla grababa al mismo tiempo en un foro cercano "Qué bonito amor", con Jorge Salinas, Pablo Montero y Danna García.

Carmen Salinas apuntó que muchas jóvenes actrices, entre ellas, Karla, siempre la han buscado para que las aconseje, "creo que ven en mí a una especie de mamá y confidente", reveló.

"La verdad, no quiero ni imaginarme cómo se siente en estos momentos su familia, yo sé lo que es perder un hijo, así me sentí cuando falleció mi hijo Pedro, es impactante, uno no encuentra consuelo", añadió

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones