Jueves, 23 de Enero 2020
Entretenimiento | Graba primera emisión del concurso; regresa a 'Mentiras' durante breve temporada

Confirmará Angélica Vale su embarazo en estreno de 'Parodiando'

De acuerdo con el programa ''El Gordo y La Flaca'', Vale tendría cuatro meses de gestación, por lo que se espera el nacimiento del bebé en mayo próximo

Por: NTX

Angélica Vale promete una sorpresa este domingo en Parodiando, aunque hay quien se adelanta a la noticia. ESPECIAL  /

Angélica Vale promete una sorpresa este domingo en Parodiando, aunque hay quien se adelanta a la noticia. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (13/ENE/2012).- La actriz y cantante mexicana Angélica Vale confirmará la noticia de su embarazo durante el estreno del programa "Parodiando", en el que fungirá como "coach", junto al comediante Pierre Angelo.

Este jueves, en las instalaciones de Televisa San Angel se realizó la grabación de la primera emisión del concurso de imitadores. Fue el espacio que la artista eligió para dar a conocer la noticia que la llena de felicidad, junto a su esposo Otto Padrón.

De acuerdo con el programa "El Gordo y La Flaca", Vale tendría cuatro meses de gestación, por lo que se espera el nacimiento del bebé en mayo próximo.

Mediante su cuenta de Twitter, la hija de Angélica María escribió a sus seguidores: "íBuenos días! Este domingo no se pueden perder @ParodiandoMX íNi imaginan la gran sorpresa que les tengo para esa noche! íMiles de besos!".

A la par de su trabajo en "Parodiando", la joven de 36 años continuará con breve temporada en el musical "Mentiras", en el que encarna a "Daniela".

Angélica Vale y Otto Padrón contrajeron nupcias en febrero pasado ante 800 invitados en el Palacio de las Vizcaínas, en la Ciudad de México.

Temas

Lee También