Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Luis de Llano, productor e impulsor de este proyecto

Confirman regreso del 'Acafest' para mayo de 2012

Pretende convertirse en una espectacular plataforma para el turismo y los espectáculos

Por: NTX

Luis de Llano confirmó que todo está en marcha para retomar este magno evento. EL UNIVERSAL  /

Luis de Llano confirmó que todo está en marcha para retomar este magno evento. EL UNIVERSAL /

ACAPULCO, GUERRERO (20/NOV/2011).- Tras seis años de ausencia, el 'Acafest' estará de regreso para mayo de 2012, y al igual que lo hiciera en la década de los años 90, pretenden convertirse en una espectacular plataforma para el turismo y los espectáculos.  

Luis de Llano, productor e impulsor de este proyecto, confirmó que todo está en marcha para retomar este magno evento, el cual permitirá que el mundo conozca las bellezas naturales del puerto y su hospitalidad.  

'El compromiso es mejorar la imagen del puerto de Acapulco y entre las múltiples actividades destinadas para el 2012, está el regreso del ´Acafest´, el cual se realizará en mayo', indicó el productor.  

'El gobierno del estado de Guerrero y Televisa están juntos en esta idea de mostrar un evento cada fin de semana para que la gente vea que las cosas están tranquilas', explicó, el también productor de telenovelas.  

Destacó, en el marco de las actividades del Festival Internacional de Cine de Acapulco (Fica), que para mayo volverá el 'Acafest', con dos conciertos en el Jardín Sur, dos en playa Tamarindos y otros en el Forum Mundo Imperial.  

'La idea es hacer todo como el antiguo festival, para mediados o finales de mayo de 2012', comentó De Llano al agregar que la idea de tener tres escenarios diferentes es para que haya género como grupero y rock, mientras que en playa Tamarindos pop con estrellas internacionales, además de las fiestas.  

'Habrá mucha música, pensamos en artistas internacionales', dijo el productor, sin embargo, indicó que aún no han definido con la empresa que se asociarán.  

Tampoco adelantó el elenco, pero dejo entrever que piezas claves para esta nueva edición del 'Acafest' serán artistas como Espinoza Paz y Alejandro Fernández.  

Referente al homenaje que prepara Televisa para Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', aclaro que no será él, el encargado de producir este evento 'pues la producción corre a cargo de su hijo Roberto Gómez Fernández, es muy merecido que él lo haga, pero, en la empresa todos estamos ayudando con lo que es necesario', dijo.  

Concluyó que aún no se sabe si será sólo un programa o varios, 'pero sé que le están echando toda la carne al asador para el 2012'. 

Temas

Lee También

Comentarios