Lunes, 13 de Octubre 2025
Entretenimiento | Ana Serradilla formará parte del elenco.

Confía Scarlet Ortiz en el éxito de “Amas de casa desesperadas”

El elenco, que incluye también a Lucía Méndez, Ana Serradilla, Julieta Rosen, Gabriela Vergara, Celina Font y Lorna Paz

Por: SUN


MEXICO, D.F.- El próximo lunes se estrena en México la versión latina de “ Desperate Housewives”, de nombre “Amas de casa desesperadas” y una de sus protagonistas, Scarlet Ortiz, dijo que la serie será un éxito pues mostrará la energía y picardía típica de los latinos.

Indicó que el elenco, que incluye también a Lucía Méndez, Ana Serradilla, Julieta Rosen, Gabriela Vergara, Celina Font y Lorna Paz, se caracteriza por representar a países como el nuestro, Colombia, Venezuela, Argentina y Perú.

“A pesar de que mi personaje de Susana Martínez sigue mucho el lineamiento de la franquicia en Estados Unidos (Desperate…), trato de imprimirle como actriz ese sabor, esa picardía que tenemos los latinos. Todas lo logramos. Digamos que no se trata de la versión americana, sino de la nuestra. Le imprimimos la fuerza latina; todas somos latinas”, comentó Scarlet en entrevista con EL UNIVERSAL.

“Digamos que esa aura que podría yo llamar así, esa energía es la que el público disfrutará. También se encontrarán en la historia con nuestra cotidianidad. Eso marcará una gran diferencia de lo que es la serie americana. Además, como que cada país latino mandó a su actriz representante para ser parte de esta historia, de ahí que se sentirán más identificados”, añadió.

Tras mencionar que el reto de realizar “Amas de casa…” fue el trabajar de una manera diferente a las telenovelas, al filmarse una escena en varias ocasiones para que las cámaras tomaran cada detalle, Scarlet confesó haberse descubierto con este trabajo como una gran actriz de comedia.

“Explorar el terreno de la comedia fue muy grato. En un principio fue muy difícil. Fue la primera vez que lo hacía; siempre estuve acostumbrada a llorar en telenovelas. Esto me permitió darme cuenta que puedo ser cómica”, indicó mientras reía.
 
“Como actriz no estoy negada a seguir explorando esta faceta. Me di cuenta que tengo la capacidad para interpretar cualquier rol mientras lo pueda analizar y estudiar. Me encantó”, señaló.
 
Scarlet dijo que su personaje fue un reto: “Es madre de una hija de 14 años y eso fue un gran reto porque en la vida real yo no soy madre. Entonces, siempre tuve que dar lo mejor de mí para que cada una de las situaciones de Susana se vieran reales ante los ojos de la gente. ”.
 
— ¿Cómo creaste a tu personaje en lo que se refiere a ser madre?
 
— De entrada se va dando de acuerdo con la escena, el guión y lo que te piden los directores. Pero sí me acordé de la relación que tenía mi madre conmigo, de cómo me hablaba, de la amistad que teníamos, pero también de aquellos momentos en los que le tocaba regañarme.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones