Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Bandas de diversos géneros estuvieron presentes en esta exposición

Concluye Expo rock show con Los Pericos y Salón Victoria

Durante los cuatro días de la Expo rock show estuvieron presentes artistas internacionales como Tommy Lee, DJ Aereo, Dave Navarro, DJ Skribbe, entre otras

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-  Los Pericos y Salón Victoria fueron los grupos que dejaron satisfechos a sus seguidores, en el último día de actividades de "Expo rock show"; pues prendieron más a los asistentes durante los cuatro días.  

Bandas de diversos géneros estuvieron presentes en esta exposición, el cual no cubrió todas las expectativas, pues el aforo fue muy poco, solamente el domingo desfilaron más jóvenes, pues algunos pensaban que cerraría La Maldita Vecindad.  

Aunque no por ello los ánimos decayeron durante el cierre, pues Los Pericos con su singular propuesta musical encendió los ánimos y puso a bailar a cientos de jóvenes.  

En tanto, Salón Victoria armó el slam con algunos de sus éxitos en el género ska, aunque no hubo incidentes que lamentar, algunos jóvenes con algunos tragos de más empezaron a golpearse.  

Durante los cuatro días de la "Expo rock show" estuvieron presentes artistas internacionales como Tommy Lee, DJ Aereo, Dave Navarro, DJ Skribbe, Planet D, Juan Brujo, de Brujería, Z Bossio, Live Session, Dos Minutos e Infierno 18.  

En tanto, las agrupaciones mexicanas fueron La Tremenda Korte, Los de Abajo, Thermo, Finde, Guillotina, Desidente, Victimas del Dr. Cerebro, La Casta, Transmetal, Big Metra, Jessi Bulbo y otras 80 bandas más.

Temas

Lee También

Comentarios