Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Entretenimiento | El tema se desprende de su más reciente álbum ''Drama y luz''

Con ''Lluvia al corazón'' Maná lidera la radio de México, EU y Argentina

El tema se colocó en el primer lugar de la radio en Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina y México

Por: NTX

MIAMI, EU (23/MAR/2011).- A una semana de su lanzamiento, el tema "Lluvia al corazón", del grupo mexicano Maná, se colocó en el primer lugar de la radio en Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina y México.  

La canción escrita por el guitarrista Sergio Vallín y el vocalista Fher Olvera se estrenó en más de 100 estaciones de radio en la Unión Americana, donde, según mediciones de compañías especializadas, obtuvo más de 13 millones de escuchas.  

"Lluvia al corazón", que se desprende del nuevo disco "Drama y luz", ya cuenta con video oficial, el cual fue realizado en la ciudad de Los Ángeles, producido por Eric Berkowitz.  

Próximamente, este video tendrá su estreno a nivel mundial, por lo pronto, la banda afina los detalles para el lanzamiento del que será su décimo álbum.  

"Drama y luz" saldrá a la venta el 12 de abril próximo y marcará el regreso del grupo, después de cinco años de ausencia.  

Su anterior material con temas inéditos fue "Amar es combatir", lanzado en 2006, y el cual contenía los éxitos "Labios compartidos" y "Bendita tu luz".  

En 2008, Maná lanzó "Arde el cielo", álbum recopilatorio con éxitos como "Déjame entrar", "Dónde jugarán los niños", "Mariposa traicionera", "En el muelle de San Blas" y "Rayando el sol", entre otros. 

Temas

Lee También

Comentarios