Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Tienen participación en la eliminatoria de Cuervo & Roll

Complace a Plastilina Mosh que haya espacios para nuevos talentos

El grupo regiomontano promociona su más reciente material “All u need is mosh”, el cual ya salió en Estados Unidos y a finales de noviembre estará disponible en México

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo Plastilina Mosh, que estuvo presente en el concurso Cuervo & Roll, que celebró su cuarta y última eliminatoria, dijo que le complace que se abran este tipo de espacios para apoyar a los nuevos talentos del rock.  

El bajista de la banda, Milton Pacheco, dijo que a pesar del talento, creatividad y originalidad de Plastilina Mosh, factores que los llevó al éxito, hubieran querido tener la opción de estos espacios, que son un trampolín para lograr en poco tiempo mayor impacto.  

"Es una manera increíble de apoyo a los nuevos talentos, hace 13 años, cuando empezó Plastilina, había pocos espacios para el rock; lo importante, además de los premios y la oportunidad de hacer un disco y de ganarse instrumentos musicales, es este impulso para darse a conocer de manera masiva".  

Pacheco explicó que en su caso, con tres años de estar en la agrupación, y mucho antes, como fan número uno de la banda, descubrió que la originalidad, creatividad y entrega fueron los factores que hicieron de Plastilina Mosh un fenómeno en América Latina.  

"El mercado más fuerte para Plastilina es el extranjero, aunque en México hay un extenso público, la realidad es que hasta en Estados Unidos la banda es una de las más fuertes", destacó Milton.  

El grupo promociona su más reciente material discográfico "All u need is mosh", el cual ya salió en Estados Unidos, y a finales de noviembre distribuirán en México de manera independiente.  

El bajista puntualizó que las canciones, en su mayoría en inglés, escritas por Jonas, contienen temas divertidos, y una que otra con un estilo muy personal.  

"Es un disco que lejos de cualquier tendencia contestataria o agresiva, es para divertirse en grande", indicó el músico, al tiempo de señalar que lo que resta del año estarán de gira por la República Mexicana.  

Durante esta cuarta y última eliminatoria de Cuervo & Roll, participaron los grupos Besspa, Los Monroe, Seugred Arms y Trepasound, entre otras.   

De esta última etapa saldrán dos agrupaciones que pasarán a la semifinal, donde los esperan otras seis bandas, entre las que se elegirán a las cuatro que irán a la final el próximo 5 de diciembre, en el Vive Cuervo Salón, donde el invitado especial será la banda She Wants Revenge.  

Temas

Lee También

Comentarios