Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La Monarquía Británica publicó la fotografía tomada por la duquesa de Cambridge

Comparten imagen de la princesa Charlotte por segundo cumpleaños

La Monarquía Británica publicó la fotografía tomada por la duquesa de Cambridge para marcar el aniversario de su hija

Por: EL INFORMADOR

LONDRES, INGLATERRA (01/MAY/2017).- La Monarquía Británica compartió en sus redes sociales una fotografía de la princesa Charlotte, hija de los duques de Cambridge, para marcar la celebración de su segundo cumpleaños este 2 de mayo.

La pequeña princesa aparece en un jardín, con un suéter amarillo y un moño azul en el cabello, en una imagen capturada por su madre el pasado abril en su hogar en Amner Hall en Norfolk, Inglaterra.

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir una nueva fotografía de la princesa Charlotte por su segundo cumpleaños", compartió la Casa Real en sus redes.

Parece ser que la duquesa Catherine de Cambridge inició una tradición, pues el año anterior también se compartió una imagen de la princesa para marcar su primer aniversario, igualmente tomada por ella.

Charlotte Elizabeth Diana nació el 2 de mayo del 2015 en Londres, es la hermana menor del príncipe George Alexander Louis (nacido en 2013) e hija de los duques William y Catherine de Cambridge.

La bisnieta de la reina Isabel II es la cuarta en la línea de sucesión al trono británico, después de su abuelo el príncipe Carlos, su padre William y su hermano George.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones