Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El encuentro es el 13 y 14 de octubre en las colonias Condesa y Reforma

Comedy Central Fest inundará de risas y diversión la Ciudad de México

El encuentro es el 13 y 14 de octubre en distintos locales de las colonias Condesa y Reforma

Por: NTX

El Diablito, es uno de los humoristas de la segunda edición del Comedy Central Fest. YOUTUBE /  Comedy Central Latinoamérica

El Diablito, es uno de los humoristas de la segunda edición del Comedy Central Fest. YOUTUBE / Comedy Central Latinoamérica

CIUDAD DE MÉXICO (12/AGO/2017).- El Diablito, Ese Wey, Manu Nna, Gon Curiel, Roberto Flores y Eduardo Talavera formarán parte de la segunda edición del Comedy Central Fest, que tendrá lugar los días 13 y 14 de octubre en diversos puntos de la Ciudad de México.

Con más de 70 talentos confirmados, este encuentro tendrá sedes en varios locales de las colonias Condesa y La Roma; además de los humoristas ya mencionados, también participarán Alex Fernández, Mónica Escobedo, Alex Salazar 'El Chaparro', Coco Celis, Alexis de Anda, Gloria Rodríguez y Fredy 'El Regio', entre otros.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este festival será uno de tres que se estarán llevando a cabo en la región, tanto en México como en Argentina y Colombia, mismos que se realizarán en septiembre y octubre.

"Gracias a su gran éxito, el Comedy Central Fest regresa a la Ciudad de México para llevar la risa a dos colonias: Roma y Condesa’’. Este evento, que se ha posicionado como pionero, innovador y único.

"Tanto en México como en la región, contará con la presencia de decenas de comediantes de los shows más divertidos de Comedy Central, quienes saldrán de la pantalla para convivir con los fans y presentar a los asistentes en vivo varios espectáculos de comedia", comentó Eduardo Lebrija director general y vicepresidente senior de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Es así que el festival reafirma el compromiso del canal de acercar la diversión a sus audiencias y continuar como la única marca en América Latina dedicada a producir formatos originales y dedicados ciento por ciento a la comedia.

El Comedy Central Fest celebra la comedia en todos sus formatos desde el stand-up, el open mic, la improvisación y las famosas batallas de lipsinqueos, hasta los duelos de comediantes.

Estas tres ediciones nuevas pondrán en escena a un total combinado de más de 100 talentos locales a nivel panregional incluyendo tanto a los más establecidos hasta comediantes emergentes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones