Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Entretenimiento | El grupo lanzó un nuevo sitio de internet llamado Mission Metallica.

Combina Metallica lo tecnológico y lo retro en nuevo disco

Lanza la banda un nuevo sitio donde prometen revelar el proceso que llevan en la creación de su más reciente disco

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Metallica tiene una nueva misión, promover un álbum que los regrese a su mejor etapa, cuando apenas se escuchaba una banda de jóvenes de cabello largo con videos en blanco y negro sobre la guerra.

Y es que la banda tiene ahora una combinación entre lo retro y lo último en tecnología para promover su música.

El grupo lanzó un nuevo sitio de internet llamado Mission Metallica, en donde prometen a sus fans la oportunidad de ver el trabajo que realizan para la producción de su nuevo disco, que hasta el momento no tiene nombre definido.

En la página los visitantes pueden dejar su dirección de correo electrónico para recibir más noticias acerca del nuevo proyecto de la banda oriunda en Los Angeles.

Y por otro lado, el 15 de abril lanzaron a la venta en Estados Unidos la reedición de sus emblemáticos discos Ride The Lightning (1984) y Kill 'Em All (1983) en vinil. Sin embargo, los fans del resto del mundo tendrán que esperar hasta el 19 de mayo, día en que estará disponible en otras latitudes.

James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammet y Robert Trujillo comenzarán su nueva gira el 16 de mayo en Tucson, Arizona, y luego visitarán Europa en dos etapas, según reporta el sitio fanzinedigital.

EL INFORMADOR / MLOM / 22-04-08

Temas

Lee También

Comentarios