Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Se dice que cobrará alrededor de dos punto cinco millones de euros por cantar menos de dos horas.

Cobrará Prince 2.5 millones de euros por su actuación en Coachella

Se une Prince al line-up del Festival de Artes y Música de Coachella en Indio, California.

Por: NTX

LOS ANGELES.-El cantante estadunidense Prince, uno de los artistas más vanguardistas en la música contemporánea, cobrará alrededor de dos y medio millones de euros por actuar menos de dos horas en el Festival Coachella, que se celebrará a finales de este mes en Indio, California.   

Diversos portales en Internet informan que el artistas ha manejado tal cifra como pago para presentarse el 25 de abril, en uno de los encuentros musicales más importantes a nivel internacional.  

Los dos y medio millones de euros dejarían corto a la banda británica Coldplay, que cobrará una cantidad similar pero en dólares  por presentarse en agosto próximo en el festival Summersonic que se celebra en Japón.  

Por el momento Prince no tiene planes de una nueva gira o disco, ya que recientemente concluyó la promoción de "Planet earh" anterior disco.  

En lo que va de 2008 ha sido galardonado con un Grammy al Mejor Solista de R&B por el tema "Future baby mamma" y entregó otro a Alicia Keys en la correspondiente categoría femenina.  

El festival que se realizará del 25 al 27 de abril, reunirá a lo más destacado del mundo musical. Los artistas Roger Waters, Portishead, The Verve, Kraftwerk, Fatboy Slim y Jack Jonhson, entre otros, ya tienen agendada su participación.  

 NTX  13-04-08 MBLD

Temas

Lee También

Comentarios