Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Debuta como escritora con La decisión... es tu vida, tú eliges

Claudia Lizaldi realiza el más grande de sus sueños con un libro

La decisión... es tu vida, tú eliges nació con la asesoría del escritor mexicano Miguel Ruiz, creador del libro Los cuatro acuerdos, y simboliza el amor y la manera en que uno forja su vida con base a sus creencias e ideales

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-  La actriz, conductora y empresaria Claudia Lizaldi presentó su libro "La decisión... es tu vida, tú eliges", el cual simboliza la realización del más grande de sus sueños y el inicio de su faceta como escritora.

Con un tiraje inicial de más de 25 mil ejemplares, la conductora del programa "La oreja" mostró con entusiasmo a los medios de comunicación el que calificó como su "primer hijo", un hecho trascendental, resultado de tres años de trabajo.

"Esta noche es muy importante para mí, es el mejor día de mi vida; considero que es algo trascendental que espero aporte algo significativo a la vida de alguien más", indicó con entusiasmo en una conferencia que ofreció anoche en una librería ubicada en el sur de esta capital.

Con evidente alegría, la actriz de 30 años agradeció a la vida por permitirle ver realizado uno de sus más grandes retos: "Siempre tuve la ilusión de escribir un libro en el que dejara un poco de mi esencia, un texto con el que la gente pudiera descubrir ese algo que está oculto en su ser y que te permita ser una mejor persona".

"La decisión... es tu vida, tú eliges" nació con la asesoría del escritor mexicano Miguel Ruiz, creador del libro "Los cuatro acuerdos", y simboliza el amor y la manera en que uno forja su vida con base a sus creencias e ideales.

"Este libro es como la continuidad de esos cuatro acuerdos, en donde invito al lector a hacer una retrospectiva sobre su vida, para que se dé cuenta que ésta toma el significado que cada uno le quiera dar; puede ser perfecta o no, de acuerdo a lo que tú mismo creas", puntualizó.

Destacó que para ella su vida es una obra de arte en todo su esplendor y "así debería de ser para todos, el problema radica en que nadie lo cree así, pero yo estoy segura de que cada uno de mis días representa una maravillosa obra de arte".

Señaló que no le importa que algunas personas puedan considerarla como idealista: "Si tú no crees en algo pues ese algo no existe; si hago algo es porque creo en ello, y no tengo la menor duda de que la magia existe".

Claudia Lizaldi destacó que para ella no existe la frustración, por el contrario, esa palabra significa un reto, por lo que se considera una alquimista de la situación.

Destacó que en esta etapa de su vida se siente plena y feliz, por lo que no le falta nada; sin embargo, dijo que el próximo año escribirá otro libro, además de concretar un proyecto de conducción y otro en la actuación.

Temas

Lee También

Comentarios