Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Entretenimiento | 12 artistas se presentarán en 12 ciudades a partir del 11 de mayo

Circuito Indio; creando extensión musical

El Foro Independencia será la sede que albergue el circuito en Guadalajara
s.  El ciclo en Guadalajara inicia el 11 con Sonido San Francisco y La Furia con Lujuria Sonidera. FACEBOOK / Foro Independencia .

s. El ciclo en Guadalajara inicia el 11 con Sonido San Francisco y La Furia con Lujuria Sonidera. FACEBOOK / Foro Independencia .

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAY/2017).- Con la intención de promover una red articulada de artistas, foros y público a nivel nacional es como surge el Circuito Indio por Vive Latino, el cual lleva a que 12 artistas se presenten en 12 ciudades por el largo y ancho de la república mexicana.

El circuito se conforma de siete ciclos cada uno de ellos con duración de cuatro semanas. En cada ciclo los 12 artistas se presentarán de manera coordinada en los 12 foros del país los días jueves, viernes y sábados en forma simultánea, dando como resultado 144 conciertos por ciclo. 

En Guadalajara, será el Foro Independencia la sede que se encargue de albergar a los bandas que mezclan desde talento consolidado hasta propuestas emergentes. 

El primer ciclo se llevará a cabo del 11 de Mayo al 3 de Junio, y participarán: Jumbo,Thermo, Pato Machete, Descartes a Kant, Golden Ganga, Blackvoid, Kill Aniston,  Les Deuxules, Los Daniels, Serbia, Novedad Carminha, San Pedro el Cortez, , Dharius,  Canseco, Sputnik, Sonido San Francisco, La Furia con Lujuria Sonidera, Costera, Salvador y el Unicornio, Madama Recamier, Los Impacientes, Luis Tolidos.

El segundo ciclo se llevará a cabo del 8 de Junio al 1 de Julio y contará con la participación de Carla Morrison, Jandro, The Plastic Revolution, Los Románticos de Zacatecas, Nunca Jamás, Monos Piratas, Arianna Puello, Rap Komunion, Yokozuna, Sexy Zebras, La Sucursal de la Cumbia, Digital Charanga, Joliette, HKBO, Candy, Vaya Futuro, Simpson Ahuevo, Sotomayor, Mylko, Jessy Bulbo, Carmen Costa, Esteman.

Los boletos tiene un costo de $120 y podrás conseguirlos en las taquillas del Foro (Epigmenio Gonzalez #66), además de saber de los pormenores en la app oficial circuitoindio.com

Las 12 ciudades y 12 foros que contempla el Circuito Indio 2017 son: Ciudad de México - IndieRocks!, Cuernavaca - The Pit, Guadalajara - Foro Independencia, Morelia - Cactux/Tezla, León - Maybach Concert Hall, Oaxaca -Txalaparta, Pachuca - Dunkelheit, Puebla - Bit 803, Querétaro - La Glotoneria, San Luis Potosí - Roadhouse, Texcoco - Doppler Bar y Toluca - Landó.

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Estas son las fechas en que las bandas se presentarán en Guadalajara.
Al finaizar el mes se dará a conocer las fechas exactas en que cada artista se presente en la ciudad.

Temas

Lee También

Comentarios