Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Héctor Jiménez representará a un cineasta.

Cineasta de ‘a mentis’

El actor mexicano Héctor Jiménez, representa el papel de un cineasta en la cinta Gentlemen broncos que actualmente se esta rodando

Por: SUN

MÉXICO.- El actor mexicano Héctor Jiménez sigue picando piedra en Hollywood y ahora es uno de los estelares en la cinta Gentlemen broncos, actualmente en rodaje.

En el filme interpreta a un cineasta el cual está por realizar su próxima producción, cuyo guión es parecido a uno que acaban de robarle a un escritor.

Gentlemen broncos es dirigida por Jared Hess (Nacho Libre) con locaciones en Utha.

Precisamente desde el estado mormón estadounidense, Jiménez toma el auricular durante uno de sus descansos.

“Es una historia increíble. Resulta que hay una convención de escritores y a uno le roban su guión. Yo hago a un director latino que lleva más de 80 películas y ahora se encuentra preparando una nueva”, explica.

Gentlemen broncos cuenta en su elenco con Michael Angarano (Will & Grace), Sam Rockwell (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford) y Jennifer Coolidge (Epic movie y Click).

Es producida por la división independiente de los estudios 20th Century Fox.

“La propuesta la tuve desde junio pasado. Cuando estaban escribiendo el guión, me dijeron que yo estaba contemplado.

“Todos los personajes son chistosos, cada uno de ellos está increíble. Llevo una semana aquí filmando, termino a mediados de abril y ha sido fantástico”, indica el actor.

Su personaje, explica Jiménez, generalmente porta shorts de mezclilla que le llegan a la rodilla, combinados con suéteres tejidos al estilo de los que se usaban en los años 80.

“Y mi corte de cabello es de cazuelita, al estilo de Tizoc”, refiere divertido, para dar una imagen de cómo luce en la cinta.

Antes de Gentlemen broncos, Jiménez ha participado en los filmes Epic movie, como un fauno; Killer pad, dirigida por Robert Englund (Pesadilla en la calle del infierno) y la ya mencionada Nacho libre, cinta en donde encarnó a un luchador.

Lo que son las cosas, cuando comenzó esta aventura estadounidense, el actor ocupó toda una noche para pensar si realmente deseaba emprender una carrera de comedia.

Antes había hecho papeles más serios en Voces inocentes y Mezcal.

“Ahora la gente aquí (EU) me para y me pregunta sobre mis personajes, de lo que hice en Epic movie, en Wild hogs, donde apenas tuve una escena... todo lo tienen muy presente”, expresa.

Jiménez. tapatío de 33 años, tampoco deja del todo el mercado mexicano. Acaba de terminar el rodaje de Navidad S.A. de C.V., con un personaje que ayuda a Santaclós, y Sin nombre, donde interpretó dos papeles distintos, un mara y un coyote. SUN AGP 29/03/08



Temas

Lee También

Comentarios