Miércoles, 15 de Octubre 2025
Entretenimiento | La época de celo de los ciervos está por llegar

Ciervo enfurecido ataca a niño futbolista

Cosas como estas demuestran que la naturaleza es salvaje y brutal como un hooligan al que se le ha dicho que sólo queda cerveza sin alcohol en el bar

Por: EL INFORMADOR

OHIO, ESTADOS UNIDOS.- Nos encontramos en el encantador paraje de Wintersville, Ohio y Mary Ann Pugh ha decidido que su nieto Wyatt, de nueve años y su amiguito Brandon Hiles, de siete, dejen por un momento la videoconsola y vayan a jugar a un bosquecillo de la comarca.

Llegan y, como cualquier otra pareja de niños excursionistas, se ponen a jugar al fútbol americano, juego de aguerridos e inquietos niños que aman las barras y las estrellas.

Entre los árboles cercanos la abuela ve algo: se trata de un ciervo. Encantada con la presencia de ese hijo de la naturaleza no le espanta. “Ya se marchará”, piensa ella.

Un rato más tarde uno de los dos niños le da una patada al balón tan fuerte que se sale del claro y va a parar entre los árboles. Le toca a Brandon ir a por él: se mete entre la espesura…

… Y de repente siente un placaje. Pero no son brazos lo que le detienen y le empujan brutalmente: son los cuernos del ciervo antes citado.

Así, y ante el estupor de la anciana, Brandon fue llevado en vilo entre la cornamenta del animal unos cuantos metros hasta que Wyatt decidió actuar. Con sangre fría se enfrentó al ciervo golpeándole con un contundente palo (no hay excursiones al campo sin uno) hasta que soltó al otro niño.

La anciana, recuperada del shock decidió llamar a la policía. Tiempo después se personó un agente que le explicó algo que hizo que todo encajase. Y es que la época de celo de los ciervos está al llegar.

Claro, el animal, hasta arriba de hormonas masculinas, no pudo evitar sentir un arrebato de agresividad al ser consciente de que sobre su cabeza había algo que no gusta a ningún macho de ninguna especie.

Lógico que se cabreara. Y encima de cornudo, el bicho acabó apaleado. En fin… como para no darle una paliza a un niño que lanza pelotas a tu casa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones