Lunes, 20 de Enero 2020
Entretenimiento | En la lucha por el “rating”

Cierran temporadas series de televisión

Life, Lost y CSI: Crime Scene Investigation cierran sus temporadas este mes

Por: NTX

ESTADOS UNIDOS.- Un detective ex presidiario y crímenes que desafían la lógica estarán en los finales de temporada de las series de televisión Life, Lost y CSI: Crime Scene Investigation, entre otras.

El miércoles 24 de junio se presentará el final del segundo ciclo de Life, que protagoniza la pareja de detectives Crews, indultado tras 12 años de cárcel por un crimen que no cometió, y Dani Reese, ex drogadicta. Crews buscará a su compañera mientras trabajaba en el FBI y descubrirá detalles de una conspiración en el episodio One.

Los supervivientes de Lost cerrarán su quinta temporada el día 29 de junio por AXN cuando Jack y Sayid intenten activar una bomba atómica, mientras Kate y Sawyer planean detenerlos, Juliet quedará atrapada en un campo magnético.

Para la primera quincena de julio concluirá el noveno periodo de CSI: Crime Scene Investigation con el episodio Todos adentro, que se desarrolla en Las Vegas, cuando un contrabando de fichas de un viejo casino ponga a prueba las habilidades científicas del equipo.

Además, CSI: Miami, concluirá el 22 de julio su séptima temporada, cuando el teniente y líder del equipo, Horatio Caine, luche por salvar la vida de su cuñada, la detective colombiana Yelina Salas.
La última parte de la quinta temporada de CSI: NY revelará la transferencia de un criminal, pero el equipo será emboscado por unos secuestradores profesionales y forzando a los integrantes de CSI a mantenerse unidos por alguna de las vidas.

Dos series que se despiden son Dirty sexy money e In plain sight. En la primera programada para el 7 de julio, la familia Darling celebrará la cena de Acción de Gracias lejos de Nueva York.
In plain sight concluirá el 10 de julio cuando Mary Shannon, la agente del Programa de Protección del Testigo, se reencuentre con su familia luego de ser secuestrada.

 

Temas

Lee También