Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor acude a un hospital infantil vestido como Star Lord

Chris Pratt cumple apuesta del Super Bowl con Chris Evans

El actor acude a un hospital infantil vestido como Star Lord de 'Guardianes de la Galaxia'

Por: EL INFORMADOR

Chris Pratt, con su disfraz de Star Lord, al lado de Chris Evans en un hospital que trata a niños con cáncer. FACEBOOK / Chris Pratt

Chris Pratt, con su disfraz de Star Lord, al lado de Chris Evans en un hospital que trata a niños con cáncer. FACEBOOK / Chris Pratt

GUADALAJARA, JALISCO (06/FEB/2015).- Tanto Chris Pratt como Chris Evans asistieron a la edición pasada del Super Bowl, en el que apostaron con que el perdedor tendría que ir disfrazado de su personaje de Marvel a algún centro de caridad escogido por el ganador.

Conocido en el Universo Cinemático de Marvel como “Star Lord”, Chris Pratt fue el perdedor al haber apostado a favor de los Halcones Marinos de Seattle, quienes fueron derrotados por los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo apoyado por el “Capitán América”, Chris Evans.

Pratt aceptó la apuesta y tras la derrota de los Halcones Marinos, se atavió del disfraz de “Star Lord” de “Guardianes de la Galaxia” y asistió al centro Christopher’s Haven en Boston, un hospital donde tratan a niños con cáncer.

Al lugar también asistió Evans, quien aceptó visitar el Hospital Infantil de Seattle, lugar que había escogido Pratt, en su disfraz de Capitán América.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones