Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cantante y actriz se encuentra recuperada del virus que la atacó el año pasado

Cher llega a 69 años dispuesta a retomar su gira

La cantante y actriz se encuentra recuperada del virus que la atacó el año pasado

Por: NTX

Cher asegura que en cuanto termine su periodo de reposo continuará con su 'tour'. AP / ARCHIVO

Cher asegura que en cuanto termine su periodo de reposo continuará con su 'tour'. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (19/MAY/2015).- La cantante y actriz Cher, considerada una de las reinas de la música disco por contar con una extensa y exitosa carrera como intérprete, así como por su notable trabajo en el cine, celebrará este miércoles su cumpleaños número 69 dispuesta a retomar su gira "Dressed to kill tour".

Tras anunciar que se encuentra recuperada del virus que la atacó a finales del año pasado y la obligó a cancelar las últimas fechas de su "tour", y desmentir los rumores que aseguraban que estaba muy delicada de salud, Cher planea regresar a los escenarios para compensar a sus seguidores.

Aunque no ha dado fechas para las próximas presentaciones, la intérprete aseguró que en cuanto termine su periodo de reposo y se encuentre completamente recuperada continuará la gira con la que promociona su producción más reciente "Closer to the truth".

Cherilyn LaPiere Sarkisian, nombre real de la reconocida intérprete, nació en California, Estados Unidos, el 20 de mayo de 1946, en el seno de una familia de origen armenio.

En 2014 comenzó la gira "Dressed to kill tour" para promocionar su vigésimo sexto álbum de estudio "Closer to the truth", por varios lugares de Estados Unidos como Orlando, Las Vegas, Denver, Kansas, Chicago y Milwakee.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones