Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Da el primero de dos conciertos en el Auditorio Telmex

Chayanne le pone sabor a la noche

El intérprete llenó el escenario de ritmos latinos y presentó una versión de bachata de 'Bailando dos corazones'.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (25/MAY/2016).- Baile o no, sonría o no, brinque, corra o simplemente se quede de pie con la mirada fija, Chayanne se mantiene como uno de los artistas que sin importar con qué gesto sea con el que salude al público, siempre causa un revuelo de aplausos, gritos y halagos.

Eso se demostró una vez más luego de que el boricua retornara a Guadalajara para compartir el repertorio que lo ha consagrado como uno de los cantantes latinos de mayor impacto en la industria.

El artista salió al escenario dispuesto a levantar de sus asientos a la audiencia que, ante los primeros ritmos de "Quiero bailar contigo", no dudó en seguir las coreografías que el intérprete proponía augurando que la noche tendría bastantes toques tropicales.

Tras desempolvar éxitos como "Salomé", Chayanne se dejó querer por el público que atendió el llamado del primero de dos conciertos que ofrece en el Auditorio Telmex como parte de su tour "En todo estaré". El boricua detuvo por algunos segundos el baile para agradecer la fidelidad de sus seguidores puntualizando que la noche sería comandada por las peticiones del público.

“Guadalajara es una ciudad que me ve  desde que tengo 10 años. Es un gran placer, un gusto estar aquí,  todo esto que ven se hace con amor y entusiasmo. Esta noche ustedes mandan y yo obedezco”, expresó Chayanne al presentar una de las canciones más románticas de su trayectoria: "Un siglo sin ti".

Temas como "Guajira" se sumaron a la noche brindando mayor colorido a la velada luego de que un grupo de bailarines acompañara al cantante que también complació a su público con "Humanos a Marte".

EN DETALLE

Demuestra su versatilidad

Aunque el baile y el frenesí son características constantes en las presentaciones de Chayanne, demostró que ningún género escapa de su creatividad al entregarse a una versión bachata de “Bailando dos corazones”, para dar un giro completo al ambiente del recinto iniciando con las canciones que hablan del desamor como “Y tú te vas”, “Baila baila”, “Torero” y “Provócame”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones