Viernes, 10 de Octubre 2025
Entretenimiento | El actor mostró un comportamiento muy distinto al de la ocasión anterior

Charlie Sheen regresa a Las Vegas

La nueva visita de Sheen a la “Ciudad del Pecado” no fue motivo de escándalo, pues el actor se mostró bastante tranquilo

Por: SUN

El actor no salió de la zona VIP ni habló con la multitud, sólo posó con algunos fans que le pideron una fotografía. AP  /

El actor no salió de la zona VIP ni habló con la multitud, sólo posó con algunos fans que le pideron una fotografía. AP /

CIUDAD DE MÉXICO (01/MAY/2011).- Charlie Sheen regresó a Las Vegas, la "Ciudad del Pecado", aunque en esta ocasión estuvo bastante tranquilo.

De acuerdo con la página TMZ.com, el actor llegó al Chateau Nightclub después de las dos de la madrugada y permaneció allí hasta las cuatro.

En ningún momento dejó su sitio en la zona VIP ni tomó el micrófono para hablar a la multitud. Sólo posó con algunos fans que le pidieron una fotografía.

Su reciente visita a Las Vegas contrasta con la anterior, ocurrida en enero, en la que fue visto tomando vodka y quejándose de que sus jefes en "Two and a Half Men" querían enviarlo a rehabilitación.

Aunque declaró que está dispuesto a volver a la serie, la Warner Bros. no tiene intenciones de volver a trabajar con él y ya planean el regreso del programa sin Sheen.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones