Martes, 21 de Mayo 2024
Entretenimiento | La modelo afirma que fue una decepción estar con el cantante en el arresto

Chantel Jeffries lamenta relación con Justin Bieber

La modelo afirma que fue una decepción estar con el cantante en el arresto que sufrió hace unos días

Por: SUN

'Soy una estudiante de tiempo completo que había disfrutado de una vida normal (...), libre de la crítica, hasta ahora', dice Chantel. ESPECIAL /

'Soy una estudiante de tiempo completo que había disfrutado de una vida normal (...), libre de la crítica, hasta ahora', dice Chantel. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (30/01/2014).- Mientras que en la Ciudad de Detroit se dio la iniciativa de más de 100 mil firmas para deportar a Justin Bieber de Estados Unidos, Chantel Jeffries afirmó que fue una decepción estar con el cantante en el penoso arresto que sufrió hace unos días.

“Soy una estudiante de tiempo completo que había disfrutado de una vida normal, libre del escrutinio público y de la crítica, hasta ahora”, declaró Chantel al portal TMZ. “Lo que me ha pasado es un error”, añadió.

Además, Jeffries se molestó por la publicación de un informe sobre sus antecedentes penales. “Yo no he sido arrestada cinco veces como se ha dicho en los medios de comunicación, ni soy culpable de agredir físicamente a cualquier persona, en cualquier manera o forma”, declaró la modelo.

Un periódico de Nueva York informó que la joven de 21 años de edad, tiene una larga lista de antecedentes penales, incluyendo un asalto con arma blanca.

Cabe señalar que una vez que se han rebasado las cien mil firmas, el gobierno de Estados Unidos tiene hasta el 14 de febrero para fijar su postura sobre el caso, indicó el portal 20minutos.es.

La revista People entrevistó al abogado especializado en temas de migración, Alex Solomiany, quien ejerce en la ciudad de Miami. “Dado que Bieber no hizo nada serio para lastimar a otra persona, es poco probable que sea expulsado”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones