Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Diciembre 2017
Entretenimiento | El “Amigo de todos los niños” alista sorpresas

Chabelo prepara festejo por 40 años de En Familia

Verónica Castro será la encargada de develar la placa conmemorativa de las dos mil 200 emisiones del programa infantil dominical

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor de televisión Chabelo alista los detalles para la celebración de los 40 años de su programa dominical infantil En familia, el cual se transmitirá el próximo domingo.

En entrevista con Primero Noticias, el Amigo de todos los niños, comentó que tras el accidente vehicular que sufrió hace un par de semanas permaneció inmovilizado en absoluto reposo.

Señaló que ahora se encuentra en un proceso legal que se persigue de oficio, ya que, explicó que su agresor lo contactó para pedirle que lo perdonara y no interpusiera una demanda en su contra, sin embargo "yo no sabía que el abandono de víctima se persigue de oficio".

Xavier López comentó que será en la emisión del próximo domingo donde se celebre el aniversario, por lo cual han preparado "muchísimas sorpresas".

Adelantó detalles de la emisión especial, "habrán transmisiones de felicitaciones de varios artistas, además será Verónica Castro la encargada de develar la placa conmemorativa de los 2 mil 100 programas, correspondientes a 40 años cuatro meses del primer programa de En Familia con Chabelo".

Sobre el programa afirmó que cada uno de ellos es diferente y que trabaja para que no se presenten imprevistos "seguimos ensayando nueve o diez horas para que salga impecable".

Temas

Lee También

Comentarios