Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Bryan Cranston, Russell Crowe, entre otros expresaron su tristeza en redes sociales

Celebridades reaccionan a la muerte de Roger Moore

Bryan Cranston, Russell Crowe, entre otros expresaron su tristeza en redes sociales

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAY/2017).- Diversos actores y celebridades han lamentado hoy el fallecimiento de Sir Roger Moore, británico famoso por su papel como James Bond en siete películas entre 1973 y 1985.

 El actor falleció a los 89 años tras batallar contra el cáncer y además de dar vida al famoso espía también protagonizó la película "The Saint".

 En el 2008 recibió su estrella de la fama en Hollywood y en el 2003 fue nombrado caballero por la Reina Isabel II por su trabajo de caridad  como embajador de buena voluntad de la Unicef.

 Algunas celebridades han expresado sus condolencias en redes sociales, como el actor Bryan Cranston, Walter White en la serie Breaking Bad.

 Russell Crowe, los productores Edgar Wright y Chris Miller, el guionista Adam Glass y el periodista Piers Morgan también han sido algunos de los que expresaron su trsiteza.

 Además Duran Duran, la banda que tocó el tema de la última película de Moore como James Bond, "A View to a Kill" (1985), también recordó al actor y compartió el póster de este filme.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones