/contenidos/2008/03/22/noticia_0038.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018
Entretenimiento | Los inicios de Fobia se remontan al año de 1987, en la Ciudad de México, época en la que era incipiente la difusión de los grupos de rock en español.

Celebrará Fobia la llegada de la primavera en festival de rock

Luego de su exitosa gira por Centroamérica y Estados Unidos, el grupo mexicano Fobia regresa a México para celebrar hoy la entrada de la primavera en el Rockarga festival.

Por: EL INFORMADOR

 México.- Luego de su exitosa gira por Centroamérica y Estados Unidos, el grupo mexicano Fobia regresa a México para celebrar hoy la entrada de la primavera en el Rockarga festival: Música para los dioses 08, a realizarse cerca de la zona arqueológica de Teotihuacán. 
Leonardo (voz), Iñaki (teclados), "Paco" Huidobro (guitarra), Jay (batería) y Cha! (bajo) ofrecerán temas de su más reciente producción musical "Fobia XX", entre ellas "No eres yo", "Veneno vil", "Hipnotízame" y "Sembrando estrellas", entre otras. 
Se prevé que Fobia actúe después de las 18:00 horas y comparta escenario con bandas como Molotov, Panteón Rococó, Vicentico, Los Amigos Invisibles, La Lupita, Austin TV, Niña, Los Odio, Liquits, Dildo, Pastilla, Thermo, Six Million Dollar, Riesgo de Contagio, Bengala, Le Barón, Jessy Bulbo y Mc Lucas. 
Como parte de los festejos por sus dos décadas de trayectoria artística, Fobia se presentó el 6 de marzo en Guatemala, el 7 en El Salvador y el 8 en Nicaragua. 
Posteriormente lo hizo en Estados Unidos, en donde actuó en ciudades como Laredo, McAllen, San Antonio, Houston, Dallas y Chicago. 
La placa musical más reciente de la banda contiene un CD y DVD con imágenes del concierto que ofreció en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y un documental con sus integrantes, además de cuatro videos que no habían sido incluidos en otras ediciones discográficas. 
Los inicios de Fobia se remontan al año de 1987, en la Ciudad de México, época en la que era incipiente la difusión de los grupos de rock en español.  NTX AGP 22/03/08



Temas

Lee También

Comentarios