Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Con motivo de los festejos del día del niño, se realizará el festival Vamos a pintar con nosotros.

Celebrará Cecut Día del Niño con festival Ven a pintar con nosotros

Será el décimo octavo Festival Infantil

Por: NTX

TIJUANA.- El Centro Cultural Tijuana (Cecut) celebrará el Día del Niño con el décimo octavo Festival Infantil "Ven a pintar con nosotros", mismo que se realizará el 26 de abril en la explanada de este recinto. 
La festividad, además del tradicional concurso de pintura y otras actividades y sorpresas, representa un proyecto creado por el Cecut, el cual se realiza cada año desde 1991, cuyo propósito es fomentar en los pequeños el gusto por las artes plásticas. 
La 18 edición de "Ven a pintar con nosotros" se complementará con un festival artístico, en el que participarán el Ballet Ticuán, la magia del Mago Turín, el espectáculo del Grupo Cachivache, teatro de títeres y un show de danza-teatro Peter Pan, a cargo del grupo Bailando en compañía.  

Como parte del festival, en el Cine IMAX se podrá disfrutar de manera gratuita las películas "Leones y Fuerzas de la Naturaleza"; mientras que en el área infantil del Cecut, Esmeralda Ceballos compartirá con los pequeños el cuentacuentos "Las zapatillas rosas". 
También se llevará a cabo el círculo de lectura "Juguemos a leer", en el que se ofrecerán diversas actividades de acercamiento a la lectura para niños. 
Luego, la Sala de Video contará con un programa especial de proyección de películas, entre las cuales destacan "Anillo de fuego", "Tiburones", "Dino Planet: Das, el cazador" y "¨Cómo lo hacen?", entre otras.  
En el Jardín Caracol se presentará el espectáculo de danza "De pájaros y chimpancés y otras fábulas", a cargo del grupo de danza contemporánea Péndulo Cero.  

Además, como un regalo adicional, las familias podrán recorrer de manera gratuita el Museo de las Californias y la exposición fotográfica "Los caminos más transitados", de Don Bartletti. 
Asimismo habrá rifa de regalos para todos los participantes y premios sorpresa para los niños creadores de las mejores pinturas.  
Los ganadores, además de recibir premios especiales, podrán exhibir sus trabajos en la exposición "Ven a pintar con nosotros", a inaugurarse el sábado 21 de junio en la Sala de Exposiciones Comunitarias del Cecut.


NTX, 24-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios