Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019
Entretenimiento | Como héroe, Max Steel está en constante lucha por salvar al mundo

Celebra Max Steel 10 años con película y nuevo enemigo

En dicha aventura, el protagonista combina de nueva cuenta los deportes extremos

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El héroe de acción "Max Steel" celebra 10 años de existencia y con ello, el estreno de su más reciente filme "Max Steel contra la amenaza mutante", en el que enfrenta a un nuevo enemigo.

En dicha aventura, el protagonista combina de nueva cuenta los deportes extremos, la tecnología y su compromiso con el medio ambiente.

A lo largo de una década, la figura de acción ha sido promocionada para invitar al público infantil a unirse a distintas campañas en favor de la ecología y ayudar a especies en peligro de extinción como el jaguar en la Riviera Maya y la ballena gris en la Laguna de San Ignacio, Baja California.

Como héroe, "Max Steel" está en constante lucha por salvar al mundo de la destrucción y de los planes de los villanos "Elementor" y "Extroyer".

"Elementor" es capaz de transformarse en los cinco elementos; agua, tierra, fuego, aire y metal; mientras "Extroyer" extrae la fuerza de los animales y la maximiza.

"Max Steel contra la amenaza mutante" invita a descubrir nuevos poderes junto con el robot "Cytro" como aliado, para enfrentar al enemigo "Toxzon" y a sus secuaces, que buscan llenar al mundo de toxinas.

El filme estará en proyección durante los últimos fines de semana de noviembre en la Ciudad de los Niños, en cuatro horarios. Los pequeños podrán además visitar el pabellón de "Max Steel" y ahí convertirse en agentes N-tek, para realizar diferentes misiones al estilo de su héroe.

Temas

Lee También