Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019
Entretenimiento | La actriz mexicana está nominada como Mejor Actriz en Capadocia

Cecilia Suárez se encuentra en EU donde competirá por los Emmy

La actriz mexicana Cecilia Suárez se encuentra en la ciudad de Nueva York, donde se lleva a cabo la entrega del Emmy Internacional 2009

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- "Todavía no estoy nerviosa por la entrega de los Emmy, lo estoy mucho más por cómo nos va a aceptar la gente ahora que regresó 'La Bambi' a la serie 'Capadocia'", señaló Suárez en entrevista.

Resaltó que para es muy importante obtener un premio de fama internacional, pero si gana el Emmy como Mejor Actriz no tendrá tanto impacto en su trabajo, "el tener o no tener más proyectos no se mide por un premio".  

La artista aseguró que lo que le llena de orgullo es poner en alto el nombre de México, pues es un premio que le permite representar al país en un foro internacional donde compiten muchos países, "es un orgullo".   

La actriz del filme "Todo el poder" comentó que no ha pensado en llevarse el Emmy a su casa, sino lo que realmente disfruta es conocer a las demás actrices y directores de otras nacionalidades.  

Además de esa nominación, "Capadocia" cuenta con otras dos, Mejor Serie Dramática y Mejor Actor, Oscar Olivares. "Es importante porque habla de la calidad de la serie en su totalidad", afirmó.  

Sin embargo, dijo que lo que ahora tiene "mi atención es el regreso de 'Bambi' a 'Capadocia', no puedo adelantar nada de cómo será su aparición en la serie, porque será una verdadera sorpresa, pero también está la incertidumbre de cómo es recibido por el televidente".  

Asimismo, indicó que a su regreso a México se incorporará al rodaje de la película "Hidalgo Moliere", dirigida por Antonio Serrano, "para mí es un regalo volver a trabajar con Toño, pues hace 10 años lo hice en 'Sexo, pudor y lágrimas'.  

"Soñé con volver a trabajar con Serrano, él fue quien me dio mi primera oportunidad en un largometraje y eso es muy emotivo para mí. Llegó para alcanzarlos en la filmación de la película con motivo del Bicentenario de la Independencia y mi personaje se llamará 'Amadita'".   

Cecilia Suárez puntualizó que termina 2009 e iniciará el próximo año con trabajo en esta película.

Temas

Lee También