Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Febrero 2019
Entretenimiento | Incumplió con la penitencia encomendada luego de ocupar el último lugar en la anterior edición

Castigan a Facundo con nalgadas y tomatazos en 'Hazme reír'

Confía Angélica Vale en que Lupita D'Alessio no se moleste por parodia

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Con nalgadas y tomatazos, Facundo fue castigado por la producción de "­Hazme reír Y serás millonario", pues incumplió con la penitencia encomendada luego de ocupar, con su equipo el último lugar la semana pasada.   

El ex conductor de los programas "Incógnito" y "Destapados Sprite" restó importancia al hecho, pues trabajar en una taquería limpiando mesas y atender clientes significaba disminuir el tiempo en la preparación del "sketch" que junto a Mario Cuevas "La Garra" e Ileana preparó.  

"Igual la gente ve ese 'sketch' de dos minutos y dicen: `me lo aprendo', pero nosotros inventamos la técnica de cómo decir las palabras que no era tan fácil, porque en algunas los acentos cambian; había que ver cómo se cantaba en reversa `Las mañanitas', por ejemplo.   

"Teníamos que invertirle mucho tiempo y `La Garra' estaba dando 'shows' en Los Angeles, Miami, Puerto Vallarta y Guadalajara, así que tuvimos muy pocos días para ensayar", explicó.   

Facundo tuvo que bajarse los pantalones para recibir nalgadas con las paletas de calificaciones de los jueces y luego, junto a "La Garra" ser "apaleados" con tomatazos.  

"Es parte de las consecuencias y son las reglas del juego. Prefiero perder cinco minutos a tomatazos que dos horas yendo a una taquería. No es que no me guste ser mesero, pero el tiempo en este programa es oro", indicó.    

"Todo fue como un experimento, nunca pudimos ver cómo iba a salir porque las cosas no las rompíamos. Realmente estoy muy orgulloso de nosotros mismos, nos interesa sobresalir y no sólo hacer cosas buenas sino diferentes, creo que seguiremos en esa línea", aseguró.    

Entre lo más sobresaliente en la octava emisión de "­Hazme reír! Y serás millonario" fue la parodia que Angélica Vale hizo de la cantante Lupita D'Alessio a la que llamó Lupita D'Arecio con el libreto de Claudio Herrera.   

No sólo imitó sus gestos, tono de voz, vestimenta, actitud y reacciones, sino que la mandó a la lucha libre para pelear contra cinco expertos, entre ellos "Súper Porky" y "El Hijo del Perro Aguayo". Aunque la llamada "Leona Dormida" le ganó a los expertos, minutos antes todos le habían dado una paliza.

"Al final le mandé un beso y no creo que se vaya a enojar (Lupita D'Alessio), ella sabe que la adoro y lo hago con todo el respeto del mundo como sucede con `La Tigresa' o 'Paquita la del Barrio', por favor no amarren navajas, todo está tranquilo, es un programa de comedia", declaró Vale ante la prensa.    

Por otra parte, Consuelo Duval advirtió que de ahora en adelante los jueces del "reality" serán más exigentes al calificar el trabajo de los equipos, pues son muy benevolentes en las últimas semanas, aunque con justificación, pues han visto buenas pruebas.    

La comediante junto a Manuel "Flaco" Ibáñez, Germán y Freddy Ortega repartieron esta vez varios tomatazos a los participantes como es el caso de Eduardo España y su equipo, quienes en la ronda de "sketch de carpa" les restaron un total de ocho puntos.    

El cómico quedó sentenciado junto a Facundo, por lo que esta semana ambos tendrán que cumplir una penitencia y será hasta el próximo domingo cuando algún equipo quede sentenciado.   

Omar Chaparro y su escuadra quedaron de nueva cuenta en primer lugar con 168 puntos, seguidos de Roxana Castellanos con 161 puntos, luego Mara Escalante con 155 y en último lugar con 148 Facundo y Eduardo España.   

El productor Santiago Galindo informó que el domingo 14 de junio el programa iniciará su transmisión una hora antes debido a que la telenovela "Mañana es para siempre" transmitirá ese día su final. 

Temas

Lee También

Comentarios