Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Estrenan el tráiler de la serie

''Carrie Bradshaw'' vuelve a la TV pero en su etapa adolescente

La cadena CW dio a conocer el primer adelanto de ''The Carrie diaries'', que mostrará como protagonista a Anna Sophia Robb

Por: NTX

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (30/OCT/2012).- El personaje de "Carrie Bradshaw", que hizo famoso la actriz Sarah Jessica Parker, está de vuelta pero en su versión adolescente, para la precuela de "Sex and the city", cuyo tráiler ya fue liberado.

La cadena CW dio a conocer el primer adelanto de "The Carrie diaries", la nueva serie de televisión, que mostrará a "Carrie" -a cargo de AnnaSophia Robb-, un poco más tímida.

El papel que hizo famosa a Sarah Jessica Parker en "Sex and the city" regresa para mostrar sus años en la educación secundaria, mucho antes de convertirse en una glamorosa escritora de Nueva York.

Su grupo de amigos y el nuevo y guapo niño hacen que su estadía en el colegio mejore. Sin embargo, su vida toma un radical cambio cuando su padre le ofrece hacer una pasantía en Manhattan, donde comienza su amor por Nueva York.

La nueva serie, producida por los creadores de "Gossip girl", Josh Schwartz y Stephanie Savage, se estrenará en enero de 2013 en Estados Unidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones