Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La actriz recibe la presea Máxima Luminaria de Oro

Carmen Salinas asegura que Aventurera no desaparecerá

Luego de recibir la presea Máxima Luminaria de Oro Salinas señaló que la puesta en escena seguirá porque ella le pidió a Sabine Moussier que continuara

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-  La productora Carmen Salinas dijo que el musical "Aventurera" es una caja de Pandora llena de sorpresas, que difícilmente desaparecerá por unas simples vacaciones y una operación sencilla de la actriz Sabine Moussier.  

Luego de recibir la presea Máxima Luminaria de Oro por su larga trayectoria, Salinas señaló que la puesta en escena seguirá porque ella le pidió a Sabine Moussier que continuara, además de que la misma "Aventurera" se comprometió con el "Chato" Cejudo a regresar.  

"Nos vamos de vacaciones un poquito más de dos meses, en lo que se recupera Sabine y estamos en la disyuntiva de irnos a Argentina o pasarla en España, lo más seguro es que sea en Europa, porque es temporada de frío y tenemos ganas de volver a la capital madrileña y visitar otras ciudades como Barcelona", expuso.  

Durante el festejo en el Paseo de las Luminarias de Plaza de las Estrellas, destacó que no le preocupa lo de su "Aventurera", porque en su momento "Jorge Salinas actuó con el brazo fracturado, Edith González con un collarín y una que otra embarazada que no se había dado cuenta que lo estaba. Confío en que Sabine va a regresar".  

La actriz de películas como "Danzón", "Que viva Tepito mi barrio", "Camino largo a Tijuana" y "Entre ficheras anda el diablo", abundó que la última función que ofrecerá Moussier será el 12 de diciembre y su regreso hasta mediados de febrero del próximo año.  

La también actriz de telenovelas como "Abrázame muy fuerte", "Mi pequeña traviesa" y "María Mercedes", subrayó que después de 11 años, dos períodos vacacionales y una operación de meniscos de la rodilla derecha, el descanso es obligado.  

Cabe destacar que Carmen Salinas tuvo como madrina de galardón a la banda Chicatana, quien amenizó el momento. 

Temas

Lee También

Comentarios