Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz y modelo aparece en la portada de la última edición de la revista 'FHM'

Carmen Electra es una sensual veterana

La actriz y modelo fue elegida por la revista 'FHM' para ser la estrella de la portada de su último número

Por: SUN

Carmen demeustra que aún tiene mucho qué dar frente a la cámara con muy poca ropa. ESPECIAL /

Carmen demeustra que aún tiene mucho qué dar frente a la cámara con muy poca ropa. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (10/MAR/2014).- A sus 41 años Carmen Electra volvió a lucir su cuerpo. Muy pocas bellezas son las que se tienen confianza para lucir su figura a esta edad, sin embargo, ella en esta producción mostró que es toda una veterana de las portadas y aún tiene mucho qué dar frente a la cámara con muy poca ropa.

La actriz y modelo fue elegida por la revista "FHM" para ser la estrella de la tapa del último número y deslumbró a todos con las fotos que realizó.

“Siento que estoy en un muy buen lugar en mi vida y el simple hecho de estar así hace más fácil el sentirte más sexy. 'FHM' me ha apoyado durante toda mi carrera y me siento honrada de estar en la portada una vez más”, dijo Electra.

Experta en producciones hot —es una de las mujeres con más fotos en "Playboy"—, la ex chica Guardianes de la bahía usó distintos conjuntos de ropa interior y conquistó a la cámara con una figura envidiable.

“El secreto para sentirte sexy comienza por dentro. Creo que se trata de aceptarte a ti misma. Amo estar en sesiones de fotos porque puedes entrar en cualquier fantasía. Amo ponerme nuevos vestuarios, también cosas que normalmente no usaría”, confesó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones