Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La ex modelo y DJ acudió para dar un mensaje de apoyo a las personas

Carmen Campuzano visita CADIPSI

La ex modelo y DJ acudió para dar un mensaje de apoyo a las personas que ahí son albergadas

Por: EL INFORMADOR

Carmen se tomó una foto con personal del Centro. ESPECIAL /

Carmen se tomó una foto con personal del Centro. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (08/SEP/2017).- La ex modelo y ahora DJ, Carmen Campuzano, estuvo visitando hoy en Guadalajara el Centro de Atención y Desarrollo Integral para personas en situación de indigencia (CADIPSI). Carmen acudió para dar un mensaje de apoyo a las personas que ahí son albergadas y les dio ánimos. La también cantante se tomó fotografías e hizo un recorrido por las instalaciones.

En entrevista, compartió que luego de superar sus problemas de alcohol y drogas y que aún sigue librando la batalla todos los días para no recaer, también se ha sentido vulnerable ante las circunstancias y problemas que atravesó, pero agradece que siempre ha tenido a buenos amigos en el camino que la han ayudado a superarse y seguir trabajando.

"Estoy emocionada y compartiendo con ellos (las personas del albergue) un pedacito de mi vida. Es un gran compromiso y Dios me lo ha de permitir, porque a través de esta profesión, conoces a muchísima gente que abre su corazón y es bondadosa y apoya este tipo de causas e instituciones que se dedican a dignificar la vida".

"Ellos son personas que están muy vulnerables, que han sufrido mucho, que han sido maltratados, y yo me reflejo en ellos en algún momento de mi vida". Carmen quiere demostrarles a estas personas en situación de calle que todo se puede recuperar y volver a comenzar. "Para mí el proceso de salir adelante fue muy duro, hay gente a la que se le facilita más, pero para mí fue más fuerte. Ahora disfruto de todo plenamente, tengo mi libertad, mi vida ha cambiado muchísimo para bien".

Carmen ahora presenta sus espectáculos en centros nocturnos y cabarets como DJ, pero también entonando música vernácula. Este 15 de septiembre Carmen dará El Grito en un antro de la colonia Roma en la Ciudad de México, el evento lleva por nombre "La Kermesse. La Campu con Mariachi".

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones