/contenidos/2008/04/22/noticia_0004.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
Entretenimiento | Reportan grave a la ex modelo

Carmen Campuzano, en terapia intensiva

La ex modelo se encuentra internada en un hospital de Guadalajara, presenta una neumonía, por lo que permanece en terapia intensiva, según informó la página de La Oreja

Por: EL INFORMADOR

La ex modelo Carmen Campuzano presenta un cuadro de salud grave, según informó su médico en conferencia de prensa. Campuzano, quien se encuentra internada en un hospital de Guadalajara, presenta una neumonía, por lo que permanece en terapia intensiva, según informó la página de La Oreja.

Nezahualcóyotl Galero, médico de Carmen, explicó que la neumonía que padece afecta su pulmón derecho y además tiene una bacteria en la sangre que le ha provocado fuertes fiebres. El médico dijo que Campuzano se encuentra sedada, pues ha presentado estados psicóticos, por lo que esperarán 72 horas para que termine su proceso de desintoxicación.

Galero también explicó que la ex modelo podría tener daño cerebral, pero eso se sabrá en unos días. Por lo pronto, Carmen ha respondido al tratamiento y se espera una evolución positiva en su salud. A Campuzano le fueron realizados exámenes antidroga que resultaron negativos.

Temas

Lee También

Comentarios