Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantante demostró su crecimiento musical dominando el escenario del Auditorio Telmex

Carlos Rivera se entrega a su público

El cantante demostró su crecimiento musical dominando el escenario del Auditorio Telmex

Por: EL INFORMADOR

Carlos Rivera recientemente sufrió un pequeño percance durante el montaje de la obra 'El Rey León'. EL INFORMADOR / F. Atilano

Carlos Rivera recientemente sufrió un pequeño percance durante el montaje de la obra 'El Rey León'. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (21/MAY/2016).- La meta de Carlos Rivera era pisar grandes escenarios y el sueño se hizo realidad en Guadalajara este viernes por la noche. Esta es la primera vez que el cantante ofrece un concierto en un foro como el Auditorio Telmex donde caben nueve mil almas, cuando anteriormente ofrecía recitales en foros más pequeños para dos mil personas, pero que lo mismo los abarrotaba como sucedió con el Teatro Diana donde tuvo dos fechas con gran éxito el año pasado.

Cerca de las 21:15 horas dio inicio la velada de Carlos, 14 músicos, dos bailarinas, luces robóticas y pantallas Leds eran parte de la escenografía que el intérprete ofreció al público. Él lució impecable de traje y para sorpresa de todos, sin férula, pues hace unas semanas sufrió un esguince en el montaje “El Rey León”, eso sí, sus pasos de baile estaban más cuidados.

Rivera abrió la noche con su reciente éxito “Quedarme aquí” y luego dio paso al cover “Quizás, quizás, quizás”. “Buenas noches Guadalajara. No saben qué feliz estoy, para mí el simple hecho de estar en este escenario es muy importante. No les podía quedar mal, tenía que venir a cantarles a bailarles y es lo menos que se merecen. Esta noche yo quiero que todos nos entreguemos. Guadalajara soy tuyo, como lo he sido siempre”, dijo el cantante a un público que lo ovacionaba y le gritaba cuanto lo quería.

El momento romántico no se hizo esperar con melodías como “Gracias a ti”, “Por ti”, “Te me vas” y “Tú fuiste para mí”, pero Carlos no podía dejar de rendirle pleitesía a España, un país que le ha dado tanto y con ritmos flamencos ofreció “No deben marchitar”, “La malagueña” y “Escapémonos”. Con un cambio de vestuario más casual y relajado, el originario de Tlaxcala ofreció sentidas interpretaciones en “Cambiar de opinión” y “No soy el aire”

“Cuántas cosas me has traído desde siempre en mi vida Guadalajara. Esta canción la hice en un viaje que tuve para cantar en las Fiestas de Octubre hace un par de años, casi podría decir que es la canción que más rápido he escrito en mi vida, habla de cuando la envidia se mete en una relación, en algo de dos...” explicó el intérprete para dar paso a “Que lo nuestro se quede nuestro” y  con “Día de lluvia” dio la sorpresa de una cumbia a mitad de la melodía, lo que provocó la adrenalina de las seguidoras cuando Carlos comenzó a bailar sugerentemente.

Saber más
Noche para el amor


El concierto de Carlos continuaba en el Auditorio Telmex a la espera de interpretar sus éxitos “Fascinación”, “Cómo pagarte” y “Deja amarte”. “Hay que creer en uno mismo para que los sueños se cumplan, hay que tener confianza y no es tan fácil, es una cuestión de decisión, que nadie te diga que no puedes”.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones