Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017

Entretenimiento

Entretenimiento | Los cantantes colaboran en equipo en diferentes proyectos artísticos

Carlos Marín e Innocence, de nuevo juntos en la música

Los cantantes colaboran en equipo en diferentes proyectos artísticos
Interpretan el tema principal de la telenovela 'Las Amazonas' de Televisa. TWITTER / @innocence_es

Interpretan el tema principal de la telenovela 'Las Amazonas' de Televisa. TWITTER / @innocence_es

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUN/2016).- Su pasión por la música los ha llevado a más de un encuentro, pues aunque Carlos Marín y Geraldine Larrosa también conocida por su nombre artístico como Innocence, tuvieron lazos más que afectivos con su matrimonio de hace algunos ayeres, después de la separación y el divorcio, ambos artistas presumen que ante todo la amistad sigue dando buenos frutos.
 
Tales como las recientes colaboraciones de los dos cantantes, entre ellas la interpretación del tema principal de la telenovela "Las Amazonas" de Televisa, donde la canción tiene por título "Entrégate", misma que estará incluida en la próxima producción discográfica del cantante español, la cual es sobresaliente por ser un proyecto que comprende del CD adjunto a un DVD, característico de un espectáculo lleno de fuerza, glamour y ritmo, al máximo estilo de Las Vegas, donde la cantante y actriz franco - española fue responsable de liderar el montaje del show; así como también fue protagonista en ciertos lapsos de cantar a dueto con Carlos.  
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que además de los ya mencionados proyectos los cantantes dijeron lo felices que están debido al buen trabajo en equipo que han hecho en ocasiones pasadas, en el que uno de los componentes mágicos de la fórmula de éxito de Innocence como cantante tuvo que resurgir, siendo Carlos el productor ejecutivo del disco "Peep Show", quien junto a la actriz escogió cada uno de los temas incluidos a la placa, todos ellos originales, compuestos y escritos por autores internacionales.
 
Carlos, Geraldine ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar juntos?
 
Carlos: Estuvimos casados hace años, pero pues se quedó esa gran amistad y como yo comencé a producir sus álbumes antes de separarnos decidimos continuar con ese lineamiento. Llevamos de conocernos unos 20 años, hemos cantado muchos musicales  y hemos coincidido en la parte profesional de la música.
 
Geraldine: Bueno... ¡una pesadilla! (carcajadas). No es cierto, somos como hermanos que se llevan fenomenal y luego discutimos, como cuando decimos - yo quiero esta canción- , y el otro no está de acuerdo. Pero la verdad es que hacemos un equipo increíble, los dos somos creativos, directores y sabemos lo que queremos al estar creando. Cabe mencionar que también el vestuario del  show (de Carlos) lo hice yo.
 
¿Cómo surgió la iniciativa de interpretar el tema principal del melodrama "Las Amazonas"?
 
Carlos: Tengo una amistad con quienes llevan la parte musical de Televisa, y me dijeron -mira hay un tema que el director de la telenovela le gustaría que tu cantaras, además de que fuera un dúo y casi como himno. A mí me gustó la idea y acepté. Yo estaba de gira con Il Divo en Inglaterra e Innocence en España.
 
¿De estos tres proyectos, cuál ha sido un reto realizar?
 
Carlos: En el álbum estilo Las Vegas hice dos show en jueves, viernes, sábado y domingo, y el poder aguantar todo eso ha sido un reto. Capté un pedazo de mí en el show  del DVD, donde se ve todo muy glamuroso. También he puesto popurrís que me han gustado desde chico como Frank Sinatra. Es un espectáculo para un rango de edad muy grande. Queremos mostrarle al público lo que hemos hecho desde los inicios de mi carrera.
 
Carlos, en el Il Divo te vemos serio, romántico y formal ¿cómo eres realmente?
 
Soy serio, formal y romántico (risas). En Il Divo juego el papel del "latin lover", pero soy una persona que me tomo la vida con mucha tranquilidad y mucho humor, tratando de divertirme muchísimo.
 
¿Qué sueños faltan por cumplir?

Geraldine: Yo soy una gran soñadora y seguiré soñando. He realizado mis sueños, pero aún tengo más metas por delante, como la gira mundial que tengo contemplada y poder llegar a Estados Unidos, Inglaterra, Alemania e Italia.
 
Carlos: Mi sueño es seguir trabajando en lo que más me gusta que es la música, entonces como siempre intento hacer las cosas lo mejor posible, pues buscaré una mayor perfección; si hay un espectáculo excelente, el siguiente tiene que estar aún mejor.
 
SABER MÁS
 
Toques Brodway y Hollywood
 
Con un disco y DVD, Carlos como solista presenta un espectáculo de hora y media con una big band de 20 músicos y 12 bailarines, que interpretan boleros, canciones Brodway y de Hollywood. El lanzamiento del material es el 24 de junio.
 
Al ritmo pop-dance

Por su parte, Innocence muestra en "Peep Show" la fusión lírica con el ritmo pop-dance. El disco está grabado en España y está compuesto por un CD de 12 temas y un DVD con el videoclip del corte musical "Peep Show" (en inglés y español), el 'making off', así como otras canciones.
 
EL INFORMADOR / KARINA GÓMEZ

Temas

Lee También

Comentarios